Cambiar logo web vía FTP: ¿es posible? Ayuda por favor

• Autor Autor JoelNFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelNFT

JoelNFT

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me pueden ayudar a despejar está duda que tengo, es posible cambiar el logo de mi web vía FTP?
Les agradezco de antemano su tiempo y sus respuestas!

Claro que si, al estar logueado con tu cuenta de hosting, cargas el archivo del logo que tiene tu web con el mismo nombre y formato y lo sobre-escribe y se realiza el cambio.

Claro que si, al estar logueado con tu cuenta de hosting, cargas el archivo del logo que tiene tu web con el mismo nombre y formato y lo sobre-escribe y se realiza el cambio.
Cómo de llama el archivo o carpeta donde se encuentra el logo que trae por defecto el tema?

Tu no eres el dueño del sitio? la forma más practica es carga tu web, ve al logo click derecho abrir imagen en pestaña nueva y allí sale toda la url de donde esta el logo guardado, el nombre, el formato y tamaño, pero no entiendo porque no lo cambias desde el administrador de tu sitio, que desde ya te da las opciones más practicas.

Cómo de llama el archivo o carpeta donde se encuentra el logo que trae por defecto el tema?
Si lo que quieres es cambiarlo directo del FTP debería estar en la ruta

wp-content/[tu-theme]/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/img/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/images/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/assets/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/assets/img/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/assets/images/logo.{png/jpg}

o cualquier otra ruta parecida, pero son las comunes.

Rea
Tu no eres el dueño del sitio? la forma más practica es carga tu web, ve al logo click derecho abrir imagen en pestaña nueva y allí sale toda la url de donde esta el logo guardado, el nombre, el formato y tamaño, pero no entiendo porque no lo cambias desde el administrador de tu sitio, que desde ya te da las opciones más practicas.
Yo soy el dueño del sitio, he comprado varios temas y siempre trae la opción de cambiar el logo, favicon, etc pero el tema que recientemente acabo de comprar ya me quebré la cabeza para cambiar el logo y nada. Entonces por eso pensé cambiarlo vía FTP.

Si lo que quieres es cambiarlo directo del FTP debería estar en la ruta

wp-content/[tu-theme]/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/img/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/images/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/assets/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/assets/img/logo.{png/jpg}
wp-content/[tu-theme]/assets/images/logo.{png/jpg}

o cualquier otra ruta parecida, pero son las comunes.
Muchas gracias amigo.

Rea

Yo soy el dueño del sitio, he comprado varios temas y siempre trae la opción de cambiar el logo, favicon, etc pero el tema que recientemente acabo de comprar ya me quebré la cabeza para cambiar el logo y nada. Entonces por eso pensé cambiarlo vía FTP.
Igual si te animas puedes pasarme el nombre del theme para indicarte directamente.

Te mando un mp mejor

ftp 2020.webp

Por lo que veo en la imagen hay algo raro ¿Es la carpeta que te da en cuanto te conectas?

Si tienes acceso al cPanel (o cualquier panel de host que tengas) trata usando el administrador de archivos que incluya.

Si tienes acceso al cPanel (o cualquier panel de host que tengas) trata usando el administrador de archivos que incluya.
acabo de mandar un ticket a la empresa de hosting a ver q dicen

Acabo de ingresar aqui
Screenshot_9.webp

Atrás