Sugerencia Cambiar los prefios

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Antes que nada quiero decir que no sabia como llamar este hilo, dicho este voy a lo que voy.

Es una tonteria, pero que me parece que quedaria mejor que en la zona de ventas en vez de poner el prefijo Venta, se cambie por el Vendo y Compra por Compro. Asi se podria leer de seguido una oferta como por ejemplo Compro web con ganancias Adsense y no Compra web con ganancias Adsense.

Ya se que es una tontería la sugerencia pero me gustaría saber que opinan.
PD: No insultar por favor xD

una vez tambien pense en sugerir eso, pero luego me arrepenti..

asi q tambien creo q debieran cambiarlo

Con todo respeto. Me párese innecesaria tu "sugerencia " saludos.

Está bien, por perfeccionar el foro. Voto a favor.

Uno que piensa igual que yo, me gusta. Una pregunta, como es que tienes 1
37 mensajes en una semana?

Soy un troll... jajaja, no, es broma. Es normal, al ritmo que funciona éste foro, no paro de ver mensajes nuevos en los que puedo resolver dudas. Así me distraigo un poco del trabajo.

Lo entiendo y lo respeto. Mi argumentacion: Seria mas beneficioso a la hora de leer una oferta, ya que no suenan bien.

Te entiendo 😀, pero cual es el problema 😀?
Ejemplos:
Venta pack de iconos!
Vendo pack de iconos!
Segundo:
Compra:
Pack de iconos!
Compro pack de iconos!

Si te das cuenta no es diferente, es la misma, un saludo bro.

Claro que es lo mismo, pero gramaticalmente queda mejor. Ya se que no se va a acabar el mundo por no cambiar los prefijos, pero estéticamente queda mejor.
Te entiendo 😀, pero cual es el problema 😀?
Ejemplos:
Venta pack de iconos!
Vendo pack de iconos!
Segundo:
Compra:
Pack de iconos!
Compro pack de iconos!

Si te das cuenta no es diferente, es la misma, un saludo bro.

Claro que es lo mismo, pero gramaticalmente queda mejor. Ya se que no se va a acabar el mundo por no cambiar los prefijos, pero estéticamente queda mejor.

Claro que no se terminara el mundo, pero para que hacer que carlos trabaje mas? si así se entiende perfectamente.

No veo mucha necesidad de esto...

No sé si sea tan necesario pero he visto a varios confundirse por ejemplo:

[Compra] Fans de facebook

Y en el tema: Quiero que me compren los fans que vendo.

Me da mucha risa

voto a favor 😀

Me da totalmente igual, aunque si se podria leer mejor y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no le toma ni 3 minutos cambiarlo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás