Cambiar mensaje de bienvenida y problema con icono!!

ElBoster Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, :rolleyes: el asunto es lo siguiente:

1) Quisiera saver como puedo cambiar el mensaje este:

Ver el archivo adjunto 440

2) Bueno estoy usando el skin applied de extremepixel pero lo curioso es que no me sale el icono del atachment en lado de donde sale el de las caritas solo sale la rayita hacia abajo cambie el skin y me salio el icono pero solo quiero el applied se puede editar en algun sitio para que salga? :confused:

hay les dejo la imagen:

Ver el archivo adjunto 441

3) Quiesiera saver en donde se almacenan los archivos subidos por el foro :) ?????

Saludos

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
1)admin cp>>languages and phrases>>search in phrases>>search for text... ponen el texto que quieren cambiar y checan las opciones y le pican en find... funciona con cualquier texto... que este en frases claro.

2)Tienes que editar la plantilla editor_toolbar_on, nunca la he editado, asi que no puedo ayudarte mas que diciendote donde esta lo que buscas.

3)Pueden estar guardados en la base de datos o en el filesystem. Por default estan guardados en la base de datos.

ElBoster

Alfa
Desde
27 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno ya resolvi los primeros 2 pero eso de que los archivos se guardan en la base de datos no me gusta es posible que se guarden en el ftp??

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Querras decir en el filesystem (sistema de archivos), FTP quiere decir file transfer protocol, es lo que usas para transferir archivos de tu maquina al sistema de archivos del server, no confundas.

Admincp>>attachments>>attachment storage type

Tienes que crear y/o especificar la carpeta o directorio donde vas a almacenar los archivos y por supuesto que tenga los permisos pertinentes.

ElBoster

Alfa
Desde
27 Mar 2006
ok gracias a eso me referia

y que me recomiendas la verdad no savia que s podia guardar archivos en la base de datos y me gustaria saver cual me recomiendas si en la base de datos o en mi filesystem?

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Entre las ventajas de ponerlo en el filesystem esta el que tu base de datos recibe una significativamente reducida cantidad de queries, y por supuesto, tambien es reducido el tamaño de la base de datos.

Tienes que hacer ahora un backup extra si es que estas acostumbrado a realizar solo backup de la base de datos, pero en general, si considerasque vas a tener una gran cantidad de adjuntos en tu foro entonces es mejor usar el filesystem.

ElBoster

Alfa
Desde
27 Mar 2006
ok gracias entonces lo are por filesistem