Cambiar meta descripción y efecto en el sitio web

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos. 🙂

Tengo una duda, se puede cambiar la descripción de una página web (meta descripción). Esto afecta de alguna manera mi sitio - pregunto.

Muchas gracias :triumphant:

Claro, peudes usar algun plugin de seo para agilizar esa labor y colocar la meta descripción que quieras. Esto ayuda principalmente al seo.

De que la puedes cambiar la puedes cambiar, si te da la gana puedes borrar el header completo xD... de poder es posible...

Si la modificas de forma correcta, afectara para bien tu sitio 😛...
Usa algun plugin de SEO, que hay muchos de donde elegir 😛 aunque la mayoria usan el de yoast, ahi te quedan las opciones para configurar todo desde el plugin sin tener que ver el codigo en si.

Gracias!

Ahora le problema es el siguientes, tengo el theme de socrates, pero no consigo la manera de cambia la meta description.

Me estoy volviendo loca con esto. :ambivalence:

Gracias!

Ahora le problema es el siguientes, tengo el theme de socrates, pero no consigo la manera de cambia la meta description.

Me estoy volviendo loca con esto. :ambivalence:

modifica el header manualmente o usa
el plugin de seo de yoast o all in one seo pack

Estas cosas lo mejor es hacerlas de manera manual, yo no uso wordpress pero creo poder ayudarte.
Accede a header.php y busca " <meta name="Description" content="tu descripción"> " . Simplemente cambia donde he puesto tu descripción por lo que quieras y tu problema estará resuelto.

Atrás