Cambiar método de pago de bonificaciones en Facebook

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, quiero cambiar de método de pago para bonificaciones de cuenta bancaria a paypal pero me sale este mensaje:

1717266275216.webp

¿Les sucede? ¿alguna sugerencia? gracias

No recuerdo si se soluciona solo después de un rato (al dia siguiente) o si abrí Paypal en una pestaña nueva y cerre sesión y lo intente de nuevo

y si no vuelve a abrir paypal en una pestaña nueva e iniciar sesión y vuelve a intentar.

Creo que te manda eso por que no verificaste paypal a tiempo (que te pide iniciar sesión en un dispositivo para confirmar que eres tu)

No recuerdo si se soluciona solo después de un rato (al dia siguiente) o si abrí Paypal en una pestaña nueva y cerre sesión y lo intente de nuevo

y si no vuelve a abrir paypal en una pestaña nueva e iniciar sesión y vuelve a intentar.

Creo que te manda eso por que no verificaste paypal a tiempo (que te pide iniciar sesión en un dispositivo para confirmar que eres tu)
Como de la verificación? No entiendo muy bien eso

@RaquelVz pudiste solucionar? yo tambien quiero cambiar el metodo de pago a Paypal y me sale el mismo error

En mi caso lo intenté pero sigue saliendo ese mensaje
Abre un ticket, en ayuda de pagos directamente en el método de pago, te va a llegar una respuesta automatizada, a esa respuesta automatizada vuelve a enviar la consulta inicial, entre 1 y 2 dias te va a responder un humano para hacer el cambio..

Abre un ticket, en ayuda de pagos directamente en el método de pago, te va a llegar una respuesta automatizada, a esa respuesta automatizada vuelve a enviar la consulta inicial, entre 1 y 2 dias te va a responder un humano para hacer el cambio..

Gracias, voy a probar.

Yo lo estoy haciendo desde la PC pero no se puede, desde el telefono tambien se puede cambiar el metodo de pago?

Lo arreglaste?

Si cambio hoy el método de pago, ¿me pagarán el mes que viene o tendré que esperar hasta noviembre para cobrar? Alguien puede ayudarme a salir de esta duda?

Si cambio hoy el método de pago, ¿me pagarán el mes que viene o tendré que esperar hasta noviembre para cobrar? Alguien puede ayudarme a salir de esta duda?
Tienes hasta el 9 para cambiar ya que se actualiza cada 15 días creo

Atrás