Pago de Bonificaciones de Facebook por Rendimiento en Argentina

• Autor Autor Huguito2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Huguito2025

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas. El motivo del tema es que aún no me pagaron por Paypal en ARG lo de mayo de Bonificaciones de Facebook. Hoy era la fecha de pagos y la hora que es en Argentina y aún nada.

El tema es que a algunos les pidieron documentación y a mí nada. Pero el pago no ha llegado.

A alguien más de Argentina le sucede lo mismo? Estoy preocupado.

Buenas. El motivo del tema es que aún no me pagaron por Paypal en ARG lo de mayo de Bonificaciones de Facebook. Hoy era la fecha de pagos y la hora que es en Argentina y aún nada.

El tema es que a algunos les pidieron documentación y a mí nada. Pero el pago no ha llegado.

A alguien más de Argentina le sucede lo mismo? Estoy preocupado.
Porque tan desesperado amigo? Si sabes que no tienes problemas, solo espera, si no te pagan luego sabrás porque. Que le paguen a unos, no significa que te pagarán. Siempre pagan por etapas, países y así. Ejemplo anuncios instream, reels, equis herramientas. Son procesos y llevan tiempo. Sólo espera y no seas como lo demás que ya tienen el foro y los grupos de Facebook colapsados con eso 😂

Gracias

¿Por qué se desesperan tanto? Cuando cobras por primera vez, te da advertencia que los próximos pagos pueden demorar hasta 7 días hábiles. No es culpa de tu banco, es Facebook y así funciona como ellos mandan XD