AdSense Cambiar metodo de pago de una cuenta Adsense a otra

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta que hace unos meses deje de utilizar, ya con algunos cobros y demas pero ya no la utilizo, pero el metodo de pago que tiene es mi cuenta bancaria principal y quisiera saber si ese metodo de pago puedo ponerlo en otra cuenta Adsense, ya sea aunque tenga que cerrar o cancelar ese Adsense, es posible??

Que sepa solo podes cobrar en una sola cuenta, pero podes cambiar al beneficiario, puede ser diferente al que creo la cuenta.. Tambien podes cancelar la cuenta, pero no te sabria decir si esto impactara en el sistema de cobros que debe tener un registro, perosi ya creaste una cuenta recuerda que es solo una por persona, tendrias que cancelar la anterior y esperar que te acepten la nueva y te llegue el PIN.
Y que tiene tu cuenta que la quieres cambiar, si no me la subastas a un precio o me la regalas.. 😉😱:encouragement:​

No creo que deba de haber ningún problema con cambiar la cuenta. Yo tengo que hacer exactamente lo mismo, así que... si te da mucho miedo lo hago yo primero y luego te cuento.

- - - Actualizado - - -

Que sepa solo podes cobrar en una sola cuenta, pero podes cambiar al beneficiario, puede ser diferente al que creo la cuenta.. Tambien podes cancelar la cuenta, pero no te sabria decir si esto impactara en el sistema de cobros que debe tener un registro, perosi ya creaste una cuenta recuerda que es solo una por persona, tendrias que cancelar la anterior y esperar que te acepten la nueva y te llegue el PIN.
Y que tiene tu cuenta que la quieres cambiar, si no me la subastas a un precio o me la regalas.. 😉😱:encouragement:​

¿No se refiere a la cuenta del banco?

Atrás