Cambiar metodo de pago

Lismary Seguir
Seguidores
11

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.101
Que tal beta, me aprobaron la monetizacion hoy pero quiero vender la pague porque no tengo tiempo ya, se podra cambiar el meto de pago al nuevo comprador si llegara a venderla? porque no recuerdo donde lei que no y tampoco he querido intentar para no regarla.
 

tonyfonky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
111
Y en el caso de que mi metodo de pago lo haya realizado con un perfil, y este ha sido inhabilitado, otro administrador, puede colocar un nuevo metodo de pago?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.797
Que tal beta, me aprobaron la monetizacion hoy pero quiero vender la pague porque no tengo tiempo ya, se podra cambiar el meto de pago al nuevo comprador si llegara a venderla? porque no recuerdo donde lei que no y tampoco he querido intentar para no regarla.

Si ya la configuraste debes venderla con todo y perfil de pagos, luego el nuevo comprador añade su cuenta bancaria o paypal.

Antes de venderla debes ver si no tienes otras fanpages asociadas a dicho método porque sino, en caso generen van todo al nuevo dueño.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.187
Si ya la configuraste debes venderla con todo y perfil de pagos, luego el nuevo comprador añade su cuenta bancaria o paypal.

Antes de venderla debes ver si no tienes otras fanpages asociadas a dicho método porque sino, en caso generen van todo al nuevo dueño.
Pero no me deja cambiar de pais a la cuenta de paagos
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.797
Y en el caso de que mi metodo de pago lo haya realizado con un perfil, y este ha sido inhabilitado, otro administrador, puede colocar un nuevo metodo de pago?

Si está configurado ya no se puede. Intenta contactando a facebook o si quieres salvar los fans, fusionarla con una de 0 likes pero vuelve todo a 0, pero te aparecen luego las herramientas de monetización, si la activas bien, es rápido..
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.797
Pero no me deja cambiar de pais a la cuenta de paagos

Como las fanpages son mias, normalmente lo que hice en esos problemas es fusionarlas con una de 0 likes. Me pasó que vendi una fanpage y no me di cuenta que había configurado el método de pago que entregué en todas, asi que solo me quedó hacer eso.

Luego las fanpages le han aparecido anuncios, estrellas, bonificaciones etc nuevamente...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.187
Como las fanpages son mias, normalmente lo que hice en esos problemas es fusionarlas con una de 0 likes. Me pasó que vendi una fanpage y no me di cuenta que había configurado el método de pago que entregué en todas, asi que solo me quedó hacer eso.

Luego las fanpages le han aparecido anuncios, estrellas, bonificaciones etc nuevamente...
Pero pierde seguidores? actividad? que pierde por funcion?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.797
Pero pierde seguidores? actividad? que pierde por funcion?

Al contrario, las páginas se activaron y una de ellas, pequeña, pasó de 20 000 a 44 000 ahora. Pero como digo, son cosas que yo hago porque las fanpages son mias, cada quien puede ver pero bajo su propio riesgo.

Lo que si, las que estoy subiendo ahora, ya no les estoy configurando ningún método de pago, en caso las venda a futuro.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.187
Al contrario, las páginas se activaron y una de ellas, pequeña, pasó de 20 000 a 44 000 ahora. Pero como digo, son cosas que yo hago porque las fanpages son mias, cada quien puede ver pero bajo su propio riesgo.

Lo que si, las que estoy subiendo ahora, ya no les estoy configurando ningún método de pago, en caso las venda a futuro.
Si yp tengo mi metodo de pago, de un perfil de alguien y quiero poner mis datos,

pero no me deja cambiar de pais, entonces que debo hacer? la fuiciono con otra pagina desde 0 ?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.797
Si yp tengo mi metodo de pago, de un perfil de alguien y quiero poner mis datos,

pero no me deja cambiar de pais, entonces que debo hacer? la fuiciono con otra pagina desde 0 ?

Como te dije, si la fusionas perderás todas las herramientas de monetización que tengas. Te tocará empezar desde cero pero con los mismos seguidores. Yo lo hice porque, como son mis fanpages, no para vender, no tuve problema en hacerlo, pero si ya cobras dinero u otro tienes que evaluarlo, ya que es como si se reiniciara todo pero con los mismos seguidores...

No recomiendo hacerlo, ya es bajo tu propio riesgo y ojo, si quieres que salga tal o cuál país debes tener un administrador también de ese país....
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.187
Como te dije, si la fusionas perderás todas las herramientas de monetización que tengas. Te tocará empezar desde cero pero con los mismos seguidores. Yo lo hice porque, como son mis fanpages, no para vender, no tuve problema en hacerlo, pero si ya cobras dinero u otro tienes que evaluarlo, ya que es como si se reiniciara todo pero con los mismos seguidores...

No recomiendo hacerlo, ya es bajo tu propio riesgo y ojo, si quieres que salga tal o cuál país debes tener un administrador también de ese país....
Entonces creaare una Pagina nueva, para fusionarlo

algun consejo? mismo nombre o algo?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.797

nawel

VIP
Beta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
55
Y en el caso de que mi metodo de pago lo haya realizado con un perfil, y este ha sido inhabilitado, otro administrador, puede colocar un nuevo metodo de pago?
Si se puede
 

nawel

VIP
Beta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
55
Me podrías ayudar?
Solo entra en método de pago y abajo agregas un nuevo administrador que ya tenga configurado otro método de pago y luego desde ese perfil eliminas al otro antiguo método de pago
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba