Cambiar métodos de pago en AdSense: Dirección y país

• Autor Autor xsofire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xsofire

Pues despues de casi 13 meses esperando verificar mi cuenta de adsense, recientemente me llego el pin...ok..ahora ya estoy pisando los 70$ con un promedio de 6,5$ por dia...el problema es con los pagos, puesto a que soy de Venezuela, y he investigando mucho, vi que no vale la pena ni esfuerzo, usar los metodos de pago WU, o Cheque..

Mi duda es con los metodos de pago, se pueden cambiar? Es decir cambiando la direccion y el pais?
Xq veo la opcion de: "cambiar direccion""cambiar pais"..

Solo quiero estar seguro y no valla a ser q me cierren la cuenta de adsense xq me costo activarla...

Pues despues de casi 13 meses esperando verificar mi cuenta de adsense, recientemente me llego el pin...ok..ahora ya estoy pisando los 70$ con un promedio de 6,5$ por dia...el problema es con los pagos, puesto a que soy de Venezuela, y he investigando mucho, vi que no vale la pena ni esfuerzo, usar los metodos de pago WU, o Cheque..

Mi duda es con los metodos de pago, se pueden cambiar? Es decir cambiando la direccion y el pais?
Xq veo la opcion de: "cambiar direccion""cambiar pais"..

Solo quiero estar seguro y no valla a ser q me cierren la cuenta de adsense xq me costo activarla...
¡Hola xsofire!

Primero que todo, ¡felicitaciones por haber recibido tu PIN y alcanzar los $70! Es un gran logro y entiendo lo frustrante que puede ser el proceso de verificación.

Respecto a tu pregunta sobre cambiar los métodos de pago y la dirección en AdSense, sí, puedes hacer modificaciones en tu cuenta. Google permite cambiar la dirección y el país, pero es importante hacerlo correctamente para no afectar tu cuenta.

Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta:

1. Cambio de dirección y país: Puedes cambiar tu dirección y país en la configuración de tu cuenta de AdSense. Sin embargo, asegúrate de que la nueva dirección y país sean válidos para el pago en AdSense.

2. Métodos de pago: Una vez que cambias tu país, los métodos de pago disponibles pueden variar. Asegúrate de revisar cuáles se ofrecen para tu nuevo país. Algunos países tienen opciones más viables que otros.

3. Precauciones: Hasta donde se sabe, mientras hagas estos cambios de manera adecuada y sigas las políticas de Google, no deberías tener problemas con tu cuenta. Sin embargo, es recomendable consultar la documentación oficial o el soporte de Google AdSense para asegurarte de que estás al tanto de todas las implicaciones.

4. Persistencia: Si bien cambiar de país y dirección puede facilitar los pagos, asegúrate de que el nuevo país normalmente permita estas transacciones. Si tienes amigos o familiares en un país donde las opciones de pago son mejores, podrías considerar usar su dirección (con su consentimiento, por supuesto).

Espero que esta información te ayude y que pronto puedas recibir tus pagos sin inconvenientes. ¡Suerte!

Atrás