Cómo configurar los métodos de pago en AdSense Perú

• Autor Autor HeroeGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeroeGeek

HeroeGeek

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta, tenía inactiva una cuenta adsense, que ya tiene varios años y ya he cobrado con dicha cuenta anteriormente via WU, lo que quería saber es si tengo configurado ese método de pago, puedo seguir recibiendo vía WU? O sí o sí tengo que escoger un nuevo metodo de pago (en este caso creo que sería ETF), lo que pasa es que me sale importe a pagar pero no veo el código de transferencia por ningún lado, si agrego mi cuenta de banco, me imagino que cobraría el próximo mes no es así? Por cierto mi cuenta está en dolares, se cambiaría a soles si agrego un nuevo método de pago?

Debe ser con WU :encouragement:

hola juancho259, entonces debo esperar unos días más para ver si sale el código de transferencia de WU?

si llegaste a $100 no toques nada el pago te va llegar por WU , Obviamente si hiciste legal todo.

Una consulta, tenía inactiva una cuenta adsense, que ya tiene varios años y ya he cobrado con dicha cuenta anteriormente via WU, lo que quería saber es si tengo configurado ese método de pago, puedo seguir recibiendo vía WU? O sí o sí tengo que escoger un nuevo metodo de pago (en este caso creo que sería ETF), lo que pasa es que me sale importe a pagar pero no veo el código de transferencia por ningún lado, si agrego mi cuenta de banco, me imagino que cobraría el próximo mes no es así? Por cierto mi cuenta está en dolares, se cambiaría a soles si agrego un nuevo método de pago?

Para qué cobrar por transferencia si puedes hacerlo por Western Union?, yo tengo una cuentade AdSense en el mismo estado, en dólares y configurada para pagar por UE, y me sigue apareciendo ese método de pago, no sé si próximamente actualicen todas las cuentas para que sólo se pueda cobrar por transferencia pero mientras tanto nos conviene cobrar por WU y sobre todo en dólares.

Las cuentas antiguas aún mantienen la opción de WU y pago en dólares. Seguro puedes cobrar por ese método.

Si es antigua puedes segir con WU sin problemas men 🙂

Atrás