¿Cambiar mi canal con machinima a otra red?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos mi canal esta con machina puedo cambiar o otra Network ?
o tengo que esperar ?

Tienes que esperar 20 años , lo siento amigo donde todavía te metes:witless:

Lo cierto es que según leí son 3 años lo cuales tendrás que estar con machinima, según tu contrata te dice cuantos años. No recuerdo el mio pero creo que es 1.

pero por que quieres cambiar si machinima es la mejor en pagos, claro si tienes altas visitas. Ademas te paga lo que generaste y a tiempo.

Lo malo es que son cada 45 días :ambivalence:

tienes que esperar que el contrato termine para poder irte puedes contactar con el soporte pero no es seguro (hacen cumplir el contrato)

Yo también tengo esa curiosidad de por qué quieres cambiar, si estás en una de las mejores en su sector? Qué razón tienes para irte?

¿No aclaraste eso con tu recruiter?

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] quiero cambiar porque quiero usar adsense ya que tengo una web con adsense y quiero usar youtube igual

Tienes que esperar...almenos que seas Dross

Lo que puedes hacer si es contenido original y tienes fans fieles es crear un nuevo canal y crear videos donde expliques que ya no vas a subir videos ahi (canal de machinima) sino en tu canal nuevo (adsense) osea como redirigir trafico, no te garantizo que llegues a los mismos fans y menos en poco tiempo, pero es mejor que empezar de cero, ademas como te dije si es contenido original y a tus suscriptores les gusta mucho tu canal pues conseguiras yo creo el 75% de tus fans.

Atrás