Duda Cambiar mi nick en este foro

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera saber si existe la posibilidad de cambiar el nick en este foro. Lo quiero cambiar por un nick que pueda usar en cualquier lado ya que a veces asikon ya esta tomado. Saludos. :thrasher:

La unica manera es que se lo pidas a sevenmix, por si solo no podemos.

y por supuesto, que carlos deje hacerlo... pensá en todo el mundo pidiendo cambiar de nicks 😛 seria muchi quilombo, pero no creo que tenga problemas en hacerlo [?]

Yo tengo dos nicks simepre, el primero el feo: Facundo_p_07 (muy muy muy feo xDDD) y cuando un foro es nuevo, Facundo xDDDDD

Tendria que pensar en alguno xDD

Bueno es un poco complicado esto de los links, igual le envie mp a seven a ver que pasa.

Yo si Cristhian no está disponible uso los nicks crix5, crix6, crix7, crix8, crix9, crix10, cristhian222, cristhianocampo e internetizado 😀

michoacano siempre esta y cuando se me ovlida la contraseña o algo asi , pongo m1choacano xD

Podría agregarse la cualidad de poder cambiar su nick a un rango alto. Claro siempre haciéndolo públicamente.-

Es preferente elegir un nick desde el inicio y no volverlo a cambiar... digo es mi opinion, espero sevenmix te ayude al cambio!

Bueno, ya se solucionó todo :tee:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás