Cambiar mi país en Adsense: ¿necesito $10 mínimo?

• Autor Autor rikrdomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikrdomat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Tengo con mi cuenta de Adsense como unos dos meses, estoy ubicado en Venezuela y tengo pensado cobrar los ingresos a traves de Payoneer, para hacer esto debo cambiar de País pero esta opción de cambiar país no la tengo habilitada. Apenas aun tengo unos 4$, la duda es, no me sale la opcion de cambiar el pais porque aun no tengo los 10$ o es por otro motivo?

Solo puedo cambiar la dirección pero el país no, no me sale en ningun lado "Cambiar Pais"

Claro, ahi dice que si se puede cambiar de país en configuracion de la cuenta y en informacion de la cuenta donde sale la dirección se cambia el pais pero yo no tengo esa opción, solo puedo editar la direccion mas no el país. Me sale VE de Venezuela con la banderita al lado pero no lo puedo editar, solo la dirección.

La pregunta es si es porque yo aun no he confirmado/validado la cuenta, osea, apenas tengo 4$ alli, son como dos meses, y tengo entendido que para validar la cuenta es con un pin que te envian pero cuando llegas a los 10$....

Claro, ahi dice que si se puede cambiar de país en configuracion de la cuenta y en informacion de la cuenta donde sale la dirección se cambia el pais pero yo no tengo esa opción, solo puedo editar la direccion mas no el país. Me sale VE de Venezuela con la banderita al lado pero no lo puedo editar, solo la dirección.

La pregunta es si es porque yo aun no he confirmado/validado la cuenta, osea, apenas tengo 4$ alli, son como dos meses, y tengo entendido que para validar la cuenta es con un pin que te envian pero cuando llegas a los 10$....

Temo que esos cambios ya no se pueden hacer, eso fue anunciado con la entrada del nuevo panel de control que anunciaba Adsense hace pocos meses.

Lo siento por ti:ambivalence: (y por los venezolanos, incluyendome)

disculpa por mi duda..
soy de Lima; Perú...
estoy pensando en hacer largos viajes dentro de Perú (osea quedarme 2 meses en tal y otros 2 en otro lugar, etc etc..)
puedo cobrar por westenr union sin problema? o si o si tengo q retirarlos en Lima!

disculpa por mi duda..
soy de Lima; Perú...
estoy pensando en hacer largos viajes dentro de Perú (osea quedarme 2 meses en tal y otros 2 en otro lugar, etc etc..)
puedo cobrar por westenr union sin problema? o si o si tengo q retirarlos en Lima!

siempre y cuando estes en peru puedes cobrar.

Cuando creaste la cuenta colocaste tu dirección y país cierto, bueno si cambias de dirección el pin te lo enviaran a esa dirección para cobrar con payoneer necesitas recibir el pin en usa y que te verifiquen por teléfono.teléfono. Aquí en el foro hay tutoriales de como hacer todo.

Atrás