Cambiar país en Adsense usando Payoneer

• Autor Autor rikrdomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikrdomat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Estoy ubicado en Venezuela y estuve leyendo algunos foros que por medio de Payoneer se puede cobrar Adsense, ahora bien por ejemplo, aca en Venezuela tendrías que cambiar la dirección y el numero telefónico.

Estaba tratando de cambiar el país pero no veo la opción para hacerlo por ningún lado, lo estaba haciendo desde "Perfil del Beneficiario" y ahi puedo cambiar la dirección mas no el País...

Se puede cambiar de país sin ningun problema. Yo cree mi cuenta en argentina, después cambie el país a Nueva Zelanda, después a Venezuela y finalmente a Colombia.

Se puede cambiar de país sin ningun problema. Yo cree mi cuenta en argentina, después cambie el país a Nueva Zelanda, después a Venezuela y finalmente a Colombia.

A mi no me sale por ningún lado la opcion de cambiar el pais.

- - - Actualizado - - -

Hoy en dia tienes que ganar al menos 25$ a la semana para poder cambiar de pais y rellenar este formulario:
https://support.google.com/adsense/contact/change_country

25 Semanales????????????? No puedo entonces....

Si se puede, siempre y cuando no hayas verificado tu cuenta con el pin que te llega :distant:

Si se puede, siempre y cuando no hayas verificado tu cuenta con el pin que te llega :distant:

Yo no he verificado aún la cuenta. En que lado exactamente puedo cambiarlo? Porque en "Configuracion de la cuenta" no me sale por ningun lado Cambiar Pais.

Atrás