A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Abr 2015 #1 Hola, soy de Mexico pero me registre en ebay eua. el problema es que el precio me sale en moneda nacional, como lo puedo cambiar a dolares?
Hola, soy de Mexico pero me registre en ebay eua. el problema es que el precio me sale en moneda nacional, como lo puedo cambiar a dolares?
K Kevin1 Gamma Redactor 20 Abr 2015 #2 Te lo explico con imagenes: Paso 1: Paso 2 desmarca la siguiente casilla: Saludos.
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Abr 2015 #3 ya pude hacerlo gracias el cambio es permanente?
F Fabima Zeta Redactor 20 Abr 2015 #4 no, creo que lo tenès que hacer cada vez que entràs en tu cuenta de ebay. Es como el idioma
K Kevin1 Gamma Redactor 21 Abr 2015 #5 yoshi2 dijo: ya pude hacerlo gracias el cambio es permanente? Hacer clic para expandir... Pues ya no tengo que hacerlo, cada vez que entro me aparecen los precios en dlls.
yoshi2 dijo: ya pude hacerlo gracias el cambio es permanente? Hacer clic para expandir... Pues ya no tengo que hacerlo, cada vez que entro me aparecen los precios en dlls.