Cambiar moneda en Youtube para ver ganancias locales

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estais, como saben ahora youtube permite cambiar de moneda para ver ganancias en nustra moneda local. Tenga en cuenta que esto no afecta a los pagos solo es para analytics.
Se las explico en la Arg esta el dolar legal (que no se lo consigue o no todos pueden comprarlo) y esta el dolar paralelo o llamado blue que se vende en la calle que es casi como ir a comprar droga.

dolar oficial 1usd = $8.60
dolar paralelo 1usd = $13,50

pesos.webp

Esto está pasando prácticamente para toda latinoamérica. Ahora recibiremos el importe en moneda local. ¿Cómo ves el tipo de cambio en tu país? ¿es conveniente?

Esto está pasando prácticamente para toda latinoamérica. Ahora recibiremos el importe en moneda local. ¿Cómo ves el tipo de cambio en tu país? ¿es conveniente?

En mi pais da lo mismo . No importa la moneda de pago siempre recibiremos pesos arg. Aqui no se puede recibir dolares ni por w.u ni por bancos ni por nada. El cambio es desastroso el dolar te lo cambian barato mientras yo para comprarlo tengo que pagar un 40% mas. 😕

Tio, como hacen el cambio? o sea supongo que al final pagan a como este el dolar el dia en que pasan a facturacion no? o lo hacen diario, osea hoy un click de 1$=3.10, mañana baja y me lo pondran a 1$=1.05 ??. Saludos.

si sacas la cuenta, 31,65 son 8,67 es el dolare oficial no blue

ME parece que exageras un poco al decir que comprar dolares blue es como comprar droga jajaja

Error, el dólar legal en Argentina es de 8.70 pero pero si compras por ejemplo dólares legalmente en Uruguay con pesos argentinos te sale casi 18 y si vendes dólares por pesos legalmente en Uruguay te los cambian a 13, Youtube te tomaría en este valor legal del dolar, la magia del peronismo le dicen

- - - Actualizado - - -

ME parece que exageras un poco al decir que comprar dolares blue es como comprar droga jajaja

para mi droga y dólar tienen el mismo nivel de adicción, yo soy adicto a los dólares y cuando los veo salir del cajero en colonia me pongo loco!!😛4😛

Lo convierte al dolar oficial.
Che para la próxima mejor usa una calculadora jaja.

Tio, como hacen el cambio? o sea supongo que al final pagan a como este el dolar el dia en que pasan a facturacion no? o lo hacen diario, osea hoy un click de 1$=3.10, mañana baja y me lo pondran a 1$=1.05 ??. Saludos.

cuando vas a cobrar al western Unión te pagan al valor oficial en Argentina, te estafan lisa y llanamente:topsy_turvy:

Atrás