🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengo su número, otro usuario creó un tema similar con el mismo usuario y vi que si tenía el WhatsApp y le pedí el número pero no me respondió xdBro pero ni por llamada el hombre contesto? Bueno esperemos esté bien el usuario, voto por la positiva después de todo siempre pagaste el préstamo.
En realidad si fuera por mi espero hasta que el usuario aparezca, pero quiero crear un post de un negocio y no me gustaría hacerlo con la neutral allí.En algún momento debería contestar, pero si me imagino la molestia si ya pagaste todo los intereses correspondiente y sigues con esa neutral encima aún luego de 2 semanas
Que raro que teniendo gente que le debe plata, no esté atento al foro. Por lo general creo que todo prestamista debe estar atento a los usuarios a los que le presta en el foro
No tengo su número, otro usuario creó un tema similar con el mismo usuario y vi que si tenía el WhatsApp y le pedí el número pero no me respondió xd
No creo que estés en la misma situación, no te veo neutral de Arkante: https://forobeta.com/feedback/223344?reloadList=1&amountFilter[0]=0Estoy en tu misma situación, yo pague mi préstamo en octubre y sigo con la neutral, pero me comunicaré más tarde con el usuario para que me cambie la calificación.
En tu caso, lo normal seria que @Arkante se conecte y la cambie, pero si no pasa, estoy a favor de cambiar a positiva.
Bueno no aclare que en mi situación era otro el prestamista pero me refería a que también pegué un prestamo y no se me cambió la calificación.No creo que estés en la misma situación, no te veo neutral de Arkante: https://forobeta.com/feedback/223344?reloadList=1&amountFilter[0]=0
Hace meses conversé con una persona por privado que también estaba molesta con el tratamiento de la neutral que hace el usuario, así que por lo que veo es una práctica habitual suya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?