Cambiar neutral a positiva

• Autor Autor Allredactions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Allredactions

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola buenas, voy al grano. El día 18 de noviembre del 2024 solicité un préstamo por 35 días, el cuál iba a pagar el 7 de diciembre pero el usuario respondió el 13 y se terminó pagando el 16 con el ajuste de los intereses correspondientes.

Pero supongo que al usuario se le olvidó cambiar la calificación de neutral a positivo, ya que incluso a mí se me olvidó y me dí cuenta el viernes 17 de enero.

Le he escrito en 2 oportunidades pero el usuario lleva unos 15 dias que no se conecta al foro.

Entonces creo el tema para ver si se me puede cambiar o eliminar esa neutral, ACLARO que con el usuario no hay ningún tipo de problema, solo que como no se ha conectado más creo el tema a ver si así lo ve o lo cambia el admin.

Adjuntos

• 1737583326898.webp
    52,3 KB · Visitas: 6
Esperando repuesta del usuario @Arkante

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Bro pero ni por llamada el hombre contesto? Bueno esperemos esté bien el usuario, voto por la positiva después de todo siempre pagaste el préstamo.

En algún momento debería contestar, pero si me imagino la molestia si ya pagaste todo los intereses correspondiente y sigues con esa neutral encima aún luego de 2 semanas

Que raro que teniendo gente que le debe plata, no esté atento al foro. Por lo general creo que todo prestamista debe estar atento a los usuarios a los que le presta en el foro

Bro pero ni por llamada el hombre contesto? Bueno esperemos esté bien el usuario, voto por la positiva después de todo siempre pagaste el préstamo.
No tengo su número, otro usuario creó un tema similar con el mismo usuario y vi que si tenía el WhatsApp y le pedí el número pero no me respondió xd

En realidad si fuera por mi espero hasta que el usuario aparezca, pero quiero crear un post de un negocio y no me gustaría hacerlo con la neutral allí.

A favor de quitarla.

No tengo su número, otro usuario creó un tema similar con el mismo usuario y vi que si tenía el WhatsApp y le pedí el número pero no me respondió xd

Vaya un súper trato de confidencialidad jaja, imaginaba ya que como le diste tu número pero bueno tocará esperar que aparezca o el Sr Carlos la cambie.

A favor de retirar la neutral

Yo tengo el contacto de ese usuario en WhatsApp, aunque en Diciembre le había escrito hace tiempo y no me respondió. Cómo alguien más dijo ojalá esté bien el pana

A favor de cambiar a positivo

Si se pago el 16/Dic, debió haber realizo el cambio de la calificación si su ultima conexión fue el 7/Ene........Algo de ironía hay en esto "Si te demoras paga intereses adicionales" "Si yo me demoro....no pasa nada"

Esperemos que todo este bien y solo sea un despiste.

Al final si no aparece a favor de cambiar a positiva.

Estoy en tu misma situación, yo pague mi préstamo en octubre y sigo con la neutral, pero me comunicaré más tarde con el usuario para que me cambie la calificación.

En tu caso, lo normal seria que @Arkante se conecte y la cambie, pero si no pasa, estoy a favor de cambiar a positiva.

A favor de retirar la neutral o en este caso cambiarla:

Se ha vuelto costumbre que mendiguemos por las calificaciones. Santo dios nadie le gusta calificar pero luego andan quejándose del itrader yo aveces me demoro un poco pero siempre califico aunque no le califiquen de vuelta.

a favor de retirar la neutral

No creo que estés en la misma situación, no te veo neutral de Arkante: https://forobeta.com/feedback/223344?reloadList=1&amountFilter[0]=0

Hace meses conversé con una persona por privado que también estaba molesta con el tratamiento de la neutral que hace el usuario, así que por lo que veo es una práctica habitual suya.

a favor de quitar la neutral o cambiar a positiva

Bueno no aclare que en mi situación era otro el prestamista pero me refería a que también pegué un prestamo y no se me cambió la calificación.

Me hiciste acordar y ya le dejé un mensaje para que me cambie la calificación.

Calificación cambiada! Cerrar tema gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.