Retirar Neutral de prestamo

  • Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1308 / =1 / -0
Hola amigos Betas, iré directo al tema para no hacerles perder mucho tiempo. El día 10 de noviembre, el compañero @Arkante me envió un pago de un préstamo que había solicitado a 35 días. El 13 de diciembre le envié el pago y todo estuvo bien (de hecho, le pagué con dos días de antelación).

El inconveniente es que, al parecer, se le olvidó retirar la calificación neutral del préstamo. Le he escrito por el foro y por WhatsApp, pero no obtuve respuesta hasta el 19 de diciembre, cuando me dijo que le diera un segundo, que entraría al foro y la retiraría. Hoy es 7 de enero y aún no lo ha hecho.

Aclaro que no hay ningún tipo de conflicto con el usuario; presumo que, por razones que desconozco, no ha podido conectarse al foro. Por ello recurro a ustedes para hacer esta aclaración y ver si la administración podría retirarme la calificación en caso de que el usuario no aparezca en un futuro inmediato.


Pruebas
1736292120005.png

1736292151896.png

1736292186641.png

1736292458927.webp


 
Esperando repuesta del usuario @Arkante

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba