¿Cambiar nombre canal afecta autoridad y posicionamiento vídeos?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
CAMBIAR el nombre de un canal, le baja autoridad?

Tengo entendido que el cpc puede variar cambiando el nombre a un canal, pero la pregunta es: Eso le bajara la autoridad ? Se posicionaran peor los vídeos?

Hola Mercury. Pues esto es una Opinión personal. Yo le pasaba cambiando el nombre a mi canal porque no me convencía ninguno y la verdad no subían las visitas ni nada siempre igual hasta que me quede con el nombre de mi canal fijo y ahora no me va nada mal la verdad, conste que no lo AFIRMO, sino cuento lo que yo creo que SI influye y SI quita autoridad al cambiar el nombre... saludos!!

Pues no creo que influya en la publicidad, tal vez si tiene un nombre más llamativo y original, la audiencia se interese y entre al canal y se subscriba o vea más videos.

Hola Mercury. Pues esto es una Opinión personal. Yo le pasaba cambiando el nombre a mi canal porque no me convencía ninguno y la verdad no subían las visitas ni nada siempre igual hasta que me quede con el nombre de mi canal fijo y ahora no me va nada mal la verdad, conste que no lo AFIRMO, sino cuento lo que yo creo que SI influye y SI quita autoridad al cambiar el nombre... saludos!!

Me gustan tus firmas... Gracias, Aunque el nombre que tengo es terrible xD

Yo creo si tu nombre es una marca digas Vegeta777 ya es una marca si el le cambia el nombre a su canal de hecho bajaran en visitas,ala vez si tu nombre de canal fuese documentales 2015 porque tus videos tratan de documentales y l ocambia de = manera bajaran tus visitas
y si le pusistes pepitodrafteroxxx pero tu canal trata de comedia es obvio q tienes q poner otro nombre.
te sugiero q no trabjes con tu canal principal puesto q este no se le puede cambiar el nombre facilmente,en cambio a un subcanal si,las veces q desees.

saludos 😛irate: