Cambiar nombre canal youtube!

• Autor Autor tomascari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomascari

Gamma
hola gente! es mi primer post y como quedo bien clarito en el titulo queria consultar si alguien sabe como cambiar el nombre de mi canal de [YOUTUBE][/YOUTUBE] porque no lo puedo encontrar por ningun lado!! desde ya muchas gracias!

tomas

No se mucho del tema pero intente hace dias crear un canal y pues tuve el mismo problema solo edite mi perfil y puse el nombre del canal como nombre y apellido y me funciono espero te ayude 😛7:

Que yo sepa no se puede.

De esa forma creo que si, si no tienes nada en el canal te recomiendo que lo pruebes. :encouragement:

Vas a tu canal, pones configuración del canal, y donde dice título cambias el nombre, eso si solo puedes cambiar el titulo, la direccion va a ser la misma ya que es la direccion de usuario.

Yo solo lo he visto con parners

No se puede de ninguna manera.

no se puede...Si de verdad quieres cambiarte el nombre d tu canal..create otra cuenta 😀

A mi me pasa lo mismo, cada vez que publico un video , pone mi nombre y apellidos , no hay ninguna manera o altenativa de quitar mis datos, es una p...., la verdad.

Haber si alguien me puede dar una solucion , gracias de antemano😉

Creo que la unica solucion seria crear una cuenta nueva...

lo que podes hacer es borrar tu canal y hacerte uno nuevo con el nombre que mas te guste! lastima que perdes todas las visitas!!

Atrás