Una cosa es modificar el nombre y la otra modificar el enlace de tu blog.
quisiera saber que hacer luego para que todas mis entradas y enlaces contengan mi nuevo nombre o abran con el nuevo nombre. Algo así, de modo que cuando abra algún enlace me dirija a la entrada en cuestión con el nuevo nombre.
Si cambias el nombre no va a afectar en el enlace de tus entradas.
El cambiar el nombre del blog hace que se cambie en TODO el blog, incluidas en las páginas de las entradas. Otra cosa es que tu, manualmente, hubieras introducido el nombre de tu blog dentro de cada entrada. En ese caso deberías ser tú manualmente quién lo modifique en cada publicación que lo hayas puesto.
Si lo que quieres es cambiar tu enlace, sin que ello implique pagar por un dominio, puedes hacerlo en configuración (igual que cambiar el nombre). Vas a poder cambiar todo el texto que hay delante de ".blogspot.com".
Pero ten en cuenta dos cosas a la hora de cambiar el enlace de tu web.
1. Cuando la gente introduzca manualmente el enlace antiguo, no les llevará a tu nuevo blog ya que ese enlace está vacío y no llevará a ningún sitio. Ejemplo: Si tu blog tiene el enlace pepe.blogspot.com y lo cambias a juan.bogspot.com, cuando la gente quiera ir a tu blog y escriba directamente el enlace pepe.blogspot.com ya no les llevará a tu blog por que tu ya no usas ese enlace.
2. También en referencia al primer punto, en todos los lugares de internet donde esté enlazado tu blog con el enlace antiguo, dejarán de ser validos. Así que acuérdate de actualizar en tus redes sociales el nuevo enlace del blog. Si hay sitios web que también tienen enlazados a tu antiguo enlace, también será un enlace invalido.
Para cambiar el nombre y te vas a configuración y arriba del todo pone "Titulo" le das clic y cambias al nuevo nombre de blog que quieres y listo. Para cambiar el enlace en la misma configuración bajas un poco hasta el apartado de "Publicación" y le das donde pone "Dirección del blog". Ahí podrás cambiarla siempre que esté disponible.
Atención, si tu blog en vez de tener el titulo lo que tiene es un logo eso lo tienes que cambiar fuera de configuración, te has de ir a "Diseño" y cambiar el logo.
Espero haberte sido de ayuda aunque un poco tarde.
Saludos