Duxx Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Sep 2024 #1 No he podido cambiar nombre de página en estos días, alguien ha podido hacerlo con éxito y si es así como lo han hecho? Gracias
No he podido cambiar nombre de página en estos días, alguien ha podido hacerlo con éxito y si es así como lo han hecho? Gracias
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Sep 2024 #2 A mi me pasa lo mismo, no me deja cambiar el nombre :/
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2024 #3 Llevo dos semanas tratando y no me deja, o mejor dicho, no le lo cambia. No sé qué hacer al respecto.
Llevo dos semanas tratando y no me deja, o mejor dicho, no le lo cambia. No sé qué hacer al respecto.
Duxx Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Sep 2024 #4 metaldan dijo: Llevo dos semanas tratando y no me deja, o mejor dicho, no le lo cambia. No sé qué hacer al respecto. Hacer clic para expandir... Estamos igual bro ví por ahí que desde facebook lite si dejaba pero al menos a mi no me funcionó, prueba a ver si te sirve.
metaldan dijo: Llevo dos semanas tratando y no me deja, o mejor dicho, no le lo cambia. No sé qué hacer al respecto. Hacer clic para expandir... Estamos igual bro ví por ahí que desde facebook lite si dejaba pero al menos a mi no me funcionó, prueba a ver si te sirve.
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2024 #5 Duxx dijo: Estamos igual bro ví por ahí que desde facebook lite si dejaba pero al menos a mi no me funcionó, prueba a ver si te sirve. Hacer clic para expandir... Nada no sirve tampoco.
Duxx dijo: Estamos igual bro ví por ahí que desde facebook lite si dejaba pero al menos a mi no me funcionó, prueba a ver si te sirve. Hacer clic para expandir... Nada no sirve tampoco.
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Sep 2024 #6 A mi tampoco me ha dejado cambiarle el nombre creo que me salió un aviso que ellos revisarían y lo cambiarían pero no cambio nada.
A mi tampoco me ha dejado cambiarle el nombre creo que me salió un aviso que ellos revisarían y lo cambiarían pero no cambio nada.
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Sep 2024 #7 No dejan ni fusionar, ni cambie el nombre :/ Como no sea que solo quieran permitirlo para los que pagan el verificado premium de páginas jaja
No dejan ni fusionar, ni cambie el nombre :/ Como no sea que solo quieran permitirlo para los que pagan el verificado premium de páginas jaja