Cambiar nombre en Adsense, ¿es posible?

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyBalarezo

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen día a todos :encouragement:
Tengo una duda. Si se creo una cuenta adsense con un nombre, ejemplo: Jose miranda saldaña y me aceptan. Si se dan cuenta en configurar hay opción de cambiar nombre Puedo hacerlo? no pasa nada?. :encouragement:

El nombre de beneficiario es solo para cobrar, es usado cuando el dueño de la cuenta no puede cobrar por algun motivo... pero puedes usarlo sin problema

El nombre de beneficiario es solo para cobrar, es usado cuando el dueño de la cuenta no puede cobrar por algun motivo... pero puedes usarlo sin problema

Ya que lo mencionas, si cambio el beneficiario con un nombre de una cuenta anteriormente baneada tendria problemas?
Es que cree una cuenta a nombre de otra persona y me cobra $500 por ir 5 min a cobrar y quisiera poner la cuenta a mi nombre si se pudiera.

Y con respecto a lo que publico el usuario en este tema, pues a mi me pasaron una cuenta no verificada de Bs. As. con 5000 usd dentro, ensima la direccion era inventada y me la dieron por que no pensaron que no podrian cobrar, y despues de 3 meses de espera me haceptaron el cambio y cobre esos 5000 usd 😱:encouragement:

Y claro cambie los datos de la cuenta completamente..

Ya que lo mencionas, si cambio el beneficiario con un nombre de una cuenta anteriormente baneada tendria problemas?
Es que cree una cuenta a nombre de otra persona y me cobra $500 por ir 5 min a cobrar y quisiera poner la cuenta a mi nombre si se pudiera.

Y con respecto a lo que publico el usuario en este tema, pues a mi me pasaron una cuenta no verificada de Bs. As. con 5000 usd dentro, ensima la direccion era inventada y me la dieron por que no pensaron que no podrian cobrar, y despues de 3 meses de espera me haceptaron el cambio y cobre esos 5000 usd 😱:encouragement:

Claro que puedes... yo tengo el mismo nombre que una cuenta antes baneada.

Mi cuenta también fue eliminada con mi nombre, ahora con lo que dices es que si podia cobrar con mi nobre asi haya tenido una cuenta baneada? 😱
Ejemplo: me banearon Jose quiroz zuares, me creo otra con; Luis Peranta duran. Y quiero cobrar por wester union, no con el nombre de Luis peranta sino con el de Jose quiroz que me eliminaron anteriormete. Se puede sin problemas? 😱

En el 2009 tenia una cuenta con mi nombre, me banearon y me robaron 5.000. 3 meses despues abri otra con el nombre de mi hermanita y 6 meses depues me atreví a poner mi nombre real nuevamente y a los 2 días me banearon nuevamente.

Bro lo cambiaste completo no?, o solo en la persona que cobra? porque yo deseo cambiar el nombre de la persona que cobra :/

Última edición:
Gracias por la info, son temas un poco confusos la verdad

A mi hace unos meses me suspendieron mi cuenta de adsense porque cuando la cree estaba a nombre de mi padre, y luego para poder cobrar la cambie al nombre de mi madre. Aclare la situacion abogando que era menor de edad y el primer nombre otorgado era el de mi padre/tutor y lo cambie a de mi madre/tutora y volvieron activar mi cuenta. Así que puedes cambiarlo sin problema y claro si llega a pasar algo con que te suspendan puedes aclarar la situacion con el buen Sr Google

Perdonado!!! Pero dinos al menos qué piensas del tema

Claro que se puede, solamente vas a pagos y luego a perfil de beneficiario y le das editar

A mi hace unos meses me suspendieron mi cuenta de adsense porque cuando la cree estaba a nombre de mi padre, y luego para poder cobrar la cambie al nombre de mi madre. Aclare la situacion abogando que era menor de edad y el primer nombre otorgado era el de mi padre/tutor y lo cambie a de mi madre/tutora y volvieron activar mi cuenta. Así que puedes cambiarlo sin problema y claro si llega a pasar algo con que te suspendan puedes aclarar la situacion con el buen Sr Google

Lo que mencionas no pasa, ha debido de ser otro motivo o un caso especial

tengo una duda ..tengo en mi poder una cuenta adsense de USA.. Tiene otro nombre por ejemplo "pepito madera" si no lo cambio no tendría problemas cuando asocie mi payoneer que tiene mi nombre que obviamente es otro..???

- - - Actualizado - - -

Claro que puedes... yo tengo el mismo nombre que una cuenta antes baneada.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Esto sigue vigente? A mi hace años me cerraron una cuenta de adsense a mi nombre y creé una a nombre de mi pareja. Puedo ahora cambiar los datos de pago para cobrarlo yo o puede haber baneo? Gracias de antemano

Última edición:
- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Esto sigue vigente? A mi hace años me cerraron una cuenta de adsense a mi nombre y creé una a nombre de mi pareja. Puedo ahora cambiar los datos de pago para cobrarlo yo o puede haber baneo? Gracias de antemano

si yo cambie los datos de mi señora varias veces cuando ella no podria ir a cobrar..

Para evitar eso hay "juegos legales". Si tienes dos nombres por decir JUAN MANUEL y tu vieja cuenta está registrada con AMBOS NOMBRES registrate solo como JUAN y tus apellidos claro... O si no cambia los datos a ese formato al momento de cobrar. Yo lo hago. Y no pasa nada malo.

Atrás