¿Cómo cambiar el nombre de mi página de Facebook fácilmente?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una página de Facebook y me gustaría saber cómo cambiarle el nombre, simplemente para actualizar su identidad.

He intentado buscar la opción dentro de la configuración, pero no logro encontrarla fácilmente. ¿Alguien sabe los pasos exactos para hacerlo?

También me interesa saber si hay alguna limitación, como cuántas veces se puede cambiar, si afecta al posicionamiento o a la verificación de la página, y si es necesario tener un rol específico (como administrador) para poder realizar el cambio.

Tengo una página de Facebook y me gustaría saber cómo cambiarle el nombre, simplemente para actualizar su identidad.

He intentado buscar la opción dentro de la configuración, pero no logro encontrarla fácilmente. ¿Alguien sabe los pasos exactos para hacerlo?

También me interesa saber si hay alguna limitación, como cuántas veces se puede cambiar, si afecta al posicionamiento o a la verificación de la página, y si es necesario tener un rol específico (como administrador) para poder realizar el cambio.
Puedes a configuraracion de la pagina

IMG_9609.webp

Luego en nombre

IMG_9610.webp

Alli puedes realizar el cambio, anteriormente habia un limite de 6 cambios pero ahora puedes cambiar cada 60 dias

Saludos 👋

Para cambiar el nombre, ve a la configuración de tu página como administrador. Luego, busca la opción para editar el nombre y solicita el cambio; Facebook lo revisará. Recuerda que solo los administradores pueden hacer esto y Facebook limita la frecuencia de los cambios. Si tu página está verificada, quizás debas volver a verificarla después. Cambiar el nombre podría afectar un poco tu posicionamiento, así que usa un nombre relevante.

Para cambiar el nombre de tu página de Facebook de forma fácil, sigue estos pasos:

✅ Cambiar el nombre desde computadora​

1. Ve a tu página desde tu cuenta de Facebook.
  2. Haz clic en “Configuración” en el menú lateral izquierdo.
  3. Selecciona “Información de la página”.
  4. En el campo “Nombre”, haz clic en el lápiz ✏️ para editar.
  5. Escribe el nuevo nombre que deseas.
  6. Haz clic en “Revisar cambio”.
  7. Confirma tu solicitud haciendo clic en “Solicitar cambio”.

✅ Cambiar el nombre desde el celular (app de Facebook)​

1. Abre la app de Facebook.
  2. Ve a tu página (tocando el menú ☰ > "Páginas").
  3. Toca el ícono de ajustes (⚙️).
  4. Toca “Información de la página” o “Editar nombre”.
  5. Escribe el nuevo nombre y guarda los cambios.

⚠️ Requisitos y restricciones​

• Solo los administradores pueden cambiar el nombre.
  • El nuevo nombre debe reflejar con precisión el tema o propósito de la página.
  • Facebook puede rechazar el cambio si considera que es engañoso o drástico.
  • Solo se puede cambiar el nombre cada cierto tiempo.
  • Es posible que Facebook revise tu solicitud durante hasta 3 días.

🛠️ ¿No aparece la opción para cambiar el nombre?​

• Asegúrate de tener rol de administrador.
  • Es posible que tu página tenga restricciones activas o que el nombre nuevo no cumpla con las normas de Facebook.
  • Intenta realizar el cambio desde un navegador web en lugar de la app.

y que pasa cuando te dice que tenes limites los cuales no existen pero no te deja cambiar el nombre como en mi caso, solo me pone que tengo limites y no veo ninguno hace años asi, hay algun truco?

Atrás