¿Cómo cambiar el nombre de mi Fan Page en Facebook?

• Autor Autor JoyBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoyBoy

JoyBoy

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! tengo un fan page de 12k de likes y como 5 años aprox de antigüedad, la usaba para vender zapatillas y como ahora vendo otro producto quería cambiarle de nombre, pero Facebook no me deja hacerlo. Habrá alguna manera de hacerlo? Gracias😎✌🏻

Hay que cambiarlo de a poco, o sea palabra por palabra, creo que en ese caso vas a poder, aunque te puede tomar varias semanas hacerlo 🤔

Hola Betas! tengo un fan page de 12k de likes y como 5 años aprox de antigüedad, la usaba para vender zapatillas y como ahora vendo otro producto quería cambiarle de nombre, pero Facebook no me deja hacerlo. Habrá alguna manera de hacerlo? Gracias😎✌🏻
Depende del nombre, inclusive he notado que ahora Facebook se pone especial cuando mezclas mayúsculas con minúsculas, lo rechaza. Por ejemplo:
Joy Boy Gamer (Rechazado)
Joy boy gamer (aprobado)
JOY BOY GAMER (Rechazado)
No sé si ese sea tu caso.

Depende del nombre, inclusive he notado que ahora Facebook se pone especial cuando mezclas mayúsculas con minúsculas, lo rechaza. Por ejemplo:
Joy Boy Gamer (Rechazado)
Joy boy gamer (aprobado)
JOY BOY GAMER (Rechazado)
No sé si ese sea tu caso.
Ah buen dato bro, lo entintaré, si le pongo mayúscula al inicio😁

Ah buen dato bro, lo entintaré, si le pongo mayúscula al inicio😁
Si, al inicio no hay problema, el detalle es que se pone especial con las intermedias. Prueba, ojalá te deje, otra opción que sugiere el mismo Facebook es agregar al final un punto final .

Yo tengo tres páginas compradas bloqueadas para el cambio de nombre.
Efectivamente en una me sugirió la chorrada de las minúsculas. Pero sigo igual. No me notifica denegación y me ignora.
El mensaje va cambiando: que no puedo hacerlo, que la anterior petición no se ha resuelto... parece un sahdow ban en toda regla.

Si esto se hace frecuente, el mercadeo de fanpages se va al garete.

Adjuntos

• cap1.webp
    cap1.webp
    9,5 KB · Visitas: 11
  • cap2.webp
    cap2.webp
    13 KB · Visitas: 12
Efectivamente en una me sugirió la chorrada de las minúsculas. Pero sigo igual. No me notifica denegación y me ignora.
El mensaje va cambiando: que no puedo hacerlo, que la anterior petición no se ha resuelto... parece un sahdow ban en toda regla.

en esos casos contacta con soporte y presenta algun documento que tu negocio es de otro rubro y listo

Pudiste solucionar?

se cambia desde una pc de escritorio... no del movil.

Cambiala a modo perfil, ahí es más fácil cambiarla

Atrás