AdSense Cambiar nombres de beneficiarios en AdSense entre cuentas

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos tengo una pregunta para ustedes. (No pregunten el motivo ya que anteriormente he hecho estas preguntas y me responden de todo menos lo que quiero saber.)

Quiero cambiar de nombre de 2 cuentas, es decir, el beneficiario de la cuenta Enlace eliminado que sea el de la cuenta Enlace eliminado y viceversa ¿me explico?, ¿no?

Juan Perez es el dueño de la cuenta Enlace eliminado y Daniel Castro el beneficiario de la cuenta Enlace eliminado , a pues quiero que Daniel sea de la Enlace eliminado y Juan de la Enlace eliminado (pongo todo esto para ser mas específico)

Saludos ojalá me puedan ayudar y no cometer algo mal.

Haslo, tengo dos cuenta con el mismo nombre. Una de ella estaba al nombre de mi ex, la puse al nombre de mi madre y luego la cambie a mi nombre.

Haslo, tengo dos cuenta con el mismo nombre. Una de ella estaba al nombre de mi ex, la puse al nombre de mi madre y luego la cambie a mi nombre.

Pero me imagino que tienes tu mismo nombre en las dos cuentas pero diferente dirección no? y como le haces cuando vas a cobrar, cobras con dos MTCN ovbiamente verdad y todo normal?

Eso no esta permitido en Adsense

Pero me imagino que tienes tu mismo nombre en las dos cuentas pero diferente dirección no? y como le haces cuando vas a cobrar, cobras con dos MTCN ovbiamente verdad y todo normal?

Tengo el mismo nombre y la misma direccion porque aqui mismo me llego el PIN!!!

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 15:53 ----------

Eso no esta permitido en Adsense

Pues llama a Adsense y que me den BAN, llevo mas de 6 meses asi y todo esta sin problemas.

Pues llama a Adsense y que me den BAN, llevo mas de 6 meses asi y todo esta sin problemas.

Solo te advertía a vos, y al usuario que le recomendas cosas que no están permitidas, vos tendrás suerte pero el quizás no...

Y a ver si bajar la agresión, porque yo no te dije nada malo.