Cambiar o no de Plantilla

mxmex

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2015
Crédito(s)
0
Desde 2016 uso la misma plantilla. Y ando con ganas de cambiarla. Seria una buena opción o no? Me refiero al seo. La nueva plantilla se ve ágil y es moderna. Se llama HERALD tipo magazine. Responde muy rápido. Y el aspecto para celulares es excelente.
Que dicen?
El miedo solo es porque mi web está bien posicionada.
Saludos

DePure

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Crédito(s)
0
TE refieres a este? https://demo.mekshq.com/?theme=herald, lo siento muy pesada, usa NewsMag de TagDiv, a mi me va muy bien, lo compré de Themeforest hace como un año y es el mejor theme que hay.

mxmex

Épsilon
Desde
24 Feb 2015
Crédito(s)
0
A mi me resulta muy buena y rapida

MrLucky

Gamma
Desde
23 Jun 2013
Crédito(s)
1
Asegúrate de que:

a)Cargue igual o al menos tan rápido como la actual.
b)Mejore la experiencia de usuario
c) No altere demasiado el interlinking, (por ejemplo con plugings de entradas relacionadas, cambios de follow/nofollow y viceversa ).

De cualquier forma, aunque te afecte el posicionamiento, en mi experiencia, se suele recuperar en unos días y puede ser muy beneficioso si representa una mejora.

También tienes que revisar como afecta el rpm de tus anuncios, a veces plantillas muy llamativas aumentan el tiempo de visita y reducen el rebote, pero disminuyen el ctr, esto puede ser bueno o malo, guíate por el rpm.

Gaston88

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Nov 2015
Crédito(s)
1
Si es por velocidad nada mejor que el Orbital. Si te interesa hablame

mxmex

Épsilon
Desde
24 Feb 2015
Crédito(s)
0
@gaston88no compro basuras de ratas.

Torrecilla

Ni
Programador
Desde
2 Feb 2013
Crédito(s)
4
Se ve bien la plantilla...

Yo uso la misma desde 2012, y no creo cambiarla nunca. Claro ya hay mejores..., pero en mi caso hay razones por las cuales no me conviene cambiarla, que tienen que ver con el nicho de negocio en el que estoy (nada que ver con blogs, etc.).

Torrecilla

Ni
Programador
Desde
2 Feb 2013
Crédito(s)
4
La verdad ya se me olvidó el nombre..., pero es (o era) de ThemeForest, en esos tiempos nadie se preocupaba por la versión móvil así que no tenía versión móvil, la tuve que mandar a hacer (la versión móvil) con un usuario del foro, hace un par de años.

anmajeur8

Beta
Programador
Desde
24 Oct 2017
Crédito(s)
1
Buen día.
Jamas recomendaria una plantilla de themeforest, solo son buenas en diseño pero en velocidad y seo se quedan cortas. Lo mejor es usar un framework con ayuda de codigo puro y vuelan.

villabull

Mi
Social Media
Desde
30 May 2011
Crédito(s)
0
Se ve bien la plantilla...

Yo uso la misma desde 2012, y no creo cambiarla nunca. Claro ya hay mejores..., pero en mi caso hay razones por las cuales no me conviene cambiarla, que tienen que ver con el nicho de negocio en el que estoy (nada que ver con blogs, etc.).
Cuentanos de que va :D