Cambiar país de mi cuenta de Adsense sin perder verificación

• Autor Autor iona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iona

Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Colombia y cuando abrí la cuenta de Adsense no me dejo elegir el país sino que tomo el mío por defecto, y cuando quiero poner una dirección de EE.UU (de dónde es la cuenta por dónde quiero cobrar) no me da las opciones.

Cuando ví esto le pedí a un familiar que abriera una nueva cuenta desde allá en estado unidos con la URL de mi sitio pero no sé lo permitió, supongo que porque ya lo había registrado aquí. Quiero cancelar esa cuenta para poder poner la dirección de allá el problema es que como aún ni la verifican no me da la opción de cancelarla.

Necesito ayuda no sé si esperar que la verifique para cancelarla y abrirla desde allá (que es lo que por lo general me recomiendan) o habrá otra forma

Te recomiendo lo siguiente, lo primero, no puedes poner otra dirección de un pais diferente al que esta registrada tu cuenta adsense. No cierres tu cuenta actual ya que no podras reabrirla, Solo te queda comprar una cuenta Adsense de EEUU sin verificar pero activada ( es decir ya aceptada para poner anuncios ). Yo te recomiendo comprarla desde EBAY o comprarla desde aquí Foro Beta. Éxitos.

Tendras que hacer lo que te comenta el usuario de arriba, por que si ya usaste ese sitio para que te dieran el adsense con tu cuenta en colombia, la otra persona no podra utilizar la misma pagina para que le den apertura de su adsense... (Ya para monetizar en caso de que consigas una cuenta activa no hay problema mientras cumplas los lineamientos)

Y si fuera que me estuviera mudando de país? Entonces no podría cambiar mi direccion o bueno no sé cómo es el proceso en ese caso