Puedo cambiar el dominio de mi cuenta de Adsense sin perder dinero?

• Autor Autor danivdh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danivdh

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo una duda tengo 2 cuentas de adsense y quiero cambiar el dominio de una cuenta a otra habria algun problema? tengo algo de dinero generado ya en la cuenta donde actualmente tengo el dominio .. y no se si lo perderia haber si podeis ayudarme saludos.

Hola gente, tengo una duda tengo 2 cuentas de adsense y quiero cambiar el dominio de una cuenta a otra habria algun problema? tengo algo de dinero generado ya en la cuenta donde actualmente tengo el dominio .. y no se si lo perderia haber si podeis ayudarme saludos.
Hola,

Si deseas cambiar el dominio de tu cuenta de Adsense, debes tener en cuenta algunos factores importantes. En general, no hay ningún problema en cambiar el dominio de una cuenta de Adsense a otra. Sin embargo, ten en cuenta lo siguiente:

1. Verifica si el nuevo dominio cumple con las políticas de Adsense. Asegúrate de que el contenido del sitio web cumpla con las políticas de contenido de Adsense para evitar cualquier problema posterior.

2. Considera los ingresos generados en tu cuenta actual. Si ya tienes dinero acumulado en tu cuenta actual, asegúrate de que se transfiera correctamente a tu nueva cuenta antes de realizar el cambio. Puede que debas ponerte en contacto con el soporte de Adsense para que te ayuden en este proceso.

3. Informa a Adsense sobre el cambio de dominio. Es importante que notifiques a Adsense sobre el cambio de dominio para que puedan actualizar la información en su sistema y evitar posibles problemas en el futuro.

En resumen, si sigues los pasos adecuados y te aseguras de que todo se gestione correctamente, no deberías perder dinero al cambiar el dominio de tu cuenta de Adsense. Sin embargo, es recomendable que te pongas en contacto con el soporte de Adsense para obtener una guía más específica sobre tu situación en particular.

¡Espero que esto te ayude!

Tienes que volverlo a enviar

Atrás