Cambiar palabras clave en función de la tendencia

• Autor Autor Zarten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zarten

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo veis el hecho de ir cambiando cada cierto tiempo las palabras clave de una web que abarca varios temas?

Concretando, en mi web, aunque se centra en Marvel, abarca cine, cómics, merchandising, etc. Estoy intentando posicionar palabras clave generales, pero de vez en cuando se producen eventos como el próximo estreno de alguna película. ¿Es buena práctica o está bien posicionar por ejemplo el título de la película y aprovechar ese pico y luego pasado el estreno volver a posicionar las generales?

Ciao

No se si he entendido bien, si és así no le veo el beneficio, si yo tengo una pagina delante de Google posicionada por "la bella durmiente" llegará gente que busque ésa película, si yo cambio titulo, texto y metas para adaptarlas a una nueva key pasarán varias cosas:
1ª hasta que Google no reindexe perderé las visitas (puesto que cambiarán página a medida que se abra) de los que buscan la bella durmiente sin ganar los que buscan la nueva
2º Con la reindexación perderé la primera página conseguida con la antigua key y esta por ver si la recupero con la nueva.

Creo que me expliqué mal. Pongamos que tengo posicionando la key "manzana", pero sabemos que entre los meses de marzo y abril se dispara el consumo de las naranjas porque es temporada. ¿Compensa intentar posicionar durante esos meses (algo antes) también para la palabra naranja y después volver a centrarse en manzana?

Ciao

Yo no se si te explicastes mal, el caso és que yo lo entendí bien, para mi sigue valiendo la respuesta anterior y con este ejemplo más, porque para dos meses no compensa, calcula uno para que google reindexe por naranja, te queda un mes para aprovechar y luego pierdes otro mes cuando vuelvas a manzana.

És más rentable posicionar dos páginas distintas.

Ok, tomo nota pues.

Gracias!

Atrás