J JOCOSASO Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2012 #1 miren mi pagina y digamme si le falta algo Enlace eliminado
M makperu Préstamo impago Iota Social Media 7 Ene 2012 #2 Primero que el dominio que usas me manda a una web en byethost Quita ese azul y coloca algo blanco , menos es mas. Que porcentaje obtienes?
Primero que el dominio que usas me manda a una web en byethost Quita ese azul y coloca algo blanco , menos es mas. Que porcentaje obtienes?
J JOCOSASO Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2012 #3 makperu dijo: Primero que el dominio que usas me manda a una web en byethost Quita ese azul y coloca algo blanco , menos es mas. Que porcentaje obtienes? Hacer clic para expandir... bueno por ahora lo tengo en un hosting gratuito por otro lado mi tarifa de cambio es el 9% en montos mayores a 100 y 10% para montos menores de 99 deposito en bcp,interbank, scotiabank saludos
makperu dijo: Primero que el dominio que usas me manda a una web en byethost Quita ese azul y coloca algo blanco , menos es mas. Que porcentaje obtienes? Hacer clic para expandir... bueno por ahora lo tengo en un hosting gratuito por otro lado mi tarifa de cambio es el 9% en montos mayores a 100 y 10% para montos menores de 99 deposito en bcp,interbank, scotiabank saludos