Cambiar plantilla en web de descarga de películas sin perder contenido

• Autor Autor nightcrawler23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nightcrawler23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una web de descarga de peliculas con la plantilla CineDoble pero ultimamente la web esta funcionando muy lento y del hosting recomendaron cambiar la plantilla... Mi consulta es si existe alguna plantilla bastante similar o alguna forma de mudarme y cambiar la plantilla manteniendo el formato de posteo ya que posee cerca de 5000 entradas y no pienso editar 1 x 1 para llevarlos a la nueva plantilla y que se vea bien, se entiende??? O de ultima alguien que entienda de edicion y se anime a solucionar los problemas que tengo... Gracias...

Lo que tendrías que hacer es darle una "lavadita de cara". Habría que ver que tan mal está esa plantilla.

Pide a tu hosting que te dé los detalles del problema, así como que "cambia tu plantilla...." no suena muy profesional ni que sea la solución.

Supuestamente la plantilla esta muy dañada o algo asi es lo que dijeron, nada mas, hay alguna forma o plantilla similar de pasar todas las entradas a una nueva y que se mantenga visualmente igual o similar sin tener que editar todas las entradas 1 x 1???

Busca un theme similar, sobre todo que el single.php sea lo más similar, si no, lo puede modificar al tuyo.

Atrás