Cambiar prefijos a los temas los propios usuarios.

FerScrich Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2009
Buenas,

Tengo el siguiente problema , aunque no se si es asi.

Los usuarios ponen un prefijo a los temas , pues pasados varios minutos ya no pueden cambiar el prefijo para poner otro diferente.

No se si esto es asi o es que hay algo mal configurado.

Podeis indicarme algo.

Gracias.

Edito: en este foro si me deja poder cambiar el prefijo de vB4.20 a otro prefijo, lo cual es un dato de configuracion de mi foro.
Si algun administrador me puede indicar donde esta , para cambiarlo en opciones se lo agradeceria.

Edito de nuevo: investigando en la configuracion en el apartado Opciones de creado y editado de mensajes opcion Limite de tiempo para editado de titulos de temas.

Lo tenia en 5 min. si lo ponia a 0 ya no podia editarlo desde el mismo momento de crearlo lo he puesto a 1 min y justo ese ha sido el tiempo que me ha dejado cambiar el prefijo.
Por tanto la traduccion no es correcta deberia de ser Limite de Tiempo para editar los prefijos de los temas.

Asi que creo que esa es la opcion me gustaria que me lo confirmaran , y los administradores que me indicaran que tiempo poner habia pensado 129600 min. que son 3 meses.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Por tanto la traduccion no es correcta deberia de ser Limite de Tiempo para editar los prefijos de los temas.

Esa es la opción de "Limite de Tiempo para editar el Título de los Temas", así que la traducción está bien
Lo que sucede es que el prefijo también pertenece al título, por lo tanto tampoco puedes editarlo

Asi que creo que esa es la opcion me gustaria que me lo confirmaran , y los administradores que me indicaran que tiempo poner habia pensado 129600 min. que son 3 meses.

Sí, esa es la opción, pon la cantidad de tiempo que tu creas necesario :)

Saludos

FerScrich

Alfa
Desde
22 Feb 2009
Gracias por la respuesta, pero el titulo si puedo editarlo, lo que no aparece es solo la ventana del prefijo.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Podrás editar el título si eres admin o mod, pero los usuarios no podrán editarlo

Saludos

FerScrich

Alfa
Desde
22 Feb 2009
Todas las pruebas en mi foro las he hecho como usuario de apie.

Pero vamos no pasa nada lo mismo da sabiendo donde es, ya se puede controlar.