H Hookale Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2018 #1 Ya se dieron cuenta que ya se puede cambiar la privacidad del grupo aunque tengas mas de 5000 miembros sin formularios ni nada
Ya se dieron cuenta que ya se puede cambiar la privacidad del grupo aunque tengas mas de 5000 miembros sin formularios ni nada
Gamercg07 1 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 26 Dic 2018 #2 Si me di cuenta hermano, sin embargo gracias por tu aporte.
PW2012 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Dic 2018 #3 Mm, el mio es cerrado y quise pasar a público y no me permite. Sigue como siempre para mi.
Jarem VIP 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Dic 2018 #4 gracias, no me habia dado cuenta puesto que casi he abandonado facebook.
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Dic 2018 #6 recién lo vi gracias a ti, alguien sabe como poner una pagina como admin de un grupo?