¿Cambiar región en TikTok a Estados Unidos es posible?

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cash10

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es posible cambiar de región a tiktok?
De preferencia Estados Unidos para monetizar.

Alguien lo haya realizado con éxito y cómo lo realizo?

Tengo una cuenta que esta generando varias vistas

Sí, es posible cambiar la región de TikTok, aunque puede ser complicado. Para hacerlo, puedes intentar usar una VPN para simular que estás en Estados Unidos. Además, asegúrate de cambiar el idioma y la ubicación en tu perfil. Pero ten en cuenta que no hay garantía de que esto funcione. También puedes considerar crear una nueva cuenta. ¡Buena suerte!

Si puedes, pero antes debes estar de 3 a 6 meses en esa region para poder hacer el cambio

en resumidas cuentas mejor iniciar de 0

tengo mas de 12 meses con una cuenta de Argentina, vivo en USA y aun no puedo cambiar la region, con eso te lo digo todo....

Saludos,

Si se puede, pero tienes que estar tres meses en esa región, lo mejor es solicitar a alguiende esa región que te cree una cuenta nueva.

Si se puede, pero tienes que estar tres meses en esa región, lo mejor es solicitar a alguiende esa región que te cree una cuenta nueva.
Qué pasa con la monetizacion. Hay que estar en ese lugar para poder monetizar? Tengo que tener vpn activa?

A mí me pasa que estoy en España y no me aparece el país España, debería escribirle a saporte?
Nota: la región está en República Dominicana ya que antes vivía ahí, pero ya llevo más de 1 año en España.

A mí me pasa que estoy en España y no me aparece el país España, debería escribirle a saporte?
Nota: la región está en República Dominicana ya que antes vivía ahí, pero ya llevo más de 1 año en España.
Lo mejor es crear una nueva, ya que el cambio de la ubicación es manual no automático en la región

Sale mas rentable empezaar una nueva

Sale mas rentable empezaar una nueva
Qué pasa con la monetización. Hay que estar en ese lugar para poder monetizar? La gente de las visualizaciones deben ser de Francia?

Te comparto sabiduria exclusiva free jeje:

Vpn, sin linea sim o esim, con lenguaje en ingles, ubicacion falsa de tener un telefono moderno actual, poner el telefono en dicha ubicacion time zone.

Como confirmar si ya estas en usa? busca colocar musicas a los reel si te dice top 50 US ya estaras posicionado en USA.

tengo mas de 12 meses con una cuenta de Argentina, vivo en USA y aun no puedo cambiar la region, con eso te lo digo todo....

Saludos,
Pero que te sale cuando le dices cambiar de region y seleccionas EEUU?

Pero que te sale cuando le dices cambiar de region y seleccionas EEUU?
Hola, me sale “ no se puede cambiar tu region, debes utilizar la cuenta por 90 dias en el pais “region” USA 🇺🇸, luego de la larga espera, 3 dias atras logre cambiar la region!! Mas de 12 meses en mi caso tuve que esperar 🥲