Cambiar servidor para las imagenes (Avatares, Foto del Perfil y Firmas)

maxihornes Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas chicos, quería consultarles si es posible cambiar el host desde donde levanta las imágenes.

Por ejemplo yo lo tengo en un servidor1.com donde está el foro, pero quiero que las imágenes las levante del servidor2.com por una cuestión de transferencia :p.

Es posible?

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues bien, puedes mandar el tipo de almacenamiento a base de datos y poner tu base de datos en otro servidor interconectado con el actual mediante un switch o cable cruzado y listo, en 1 servidor están los procesos del foro (php, html, etc..) y en otro la base de datos, eso arreglaría tu problema de transferencia.

Pero si es MUY importante que los 2 servidores estén conectados vía switch o cable cruzado, porque si no, se te va a poner LENTISIMA la cosa...

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Ante todo, gracias por responder.

El problema es que son dos servidores distintos. Es como si vbulletinhispano tiene el foro y la base de datos en un servidor X y tiene configurado para que los avatares, imágenes del perfil, etc., las guarde / cargue desde otro servidor independiente de este.

Es magia, pero por ahí pensé que se podía hacer :D.

Gracias!