Cambiar sistema de comentarios de Pubble a Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estaba usando Pubble para manejar los comentarios en mi sitio web y es un sistema que genera una gran retro-alimentación.

El problema es que ahora actualizaron a versiones pro y la lite está muy limitada, por lo que quiero probar otro sistema de comentarios.

Desgraciadamente no puedo "importar" los comentarios desde Pubble a Wordpress de forma automática... ¿se os ocurre alguna idea para traerlos desde Pubble a Wordpress?

Gracias

(nota - me comuniqué con el soporte de Pubble y me dijeron que no había forma de hacerlo automáticamente... alguien debería hacer un plugin para ello!!!)

Estaba usando Pubble para manejar los comentarios en mi sitio web y es un sistema que genera una gran retro-alimentación.

El problema es que ahora actualizaron a versiones pro y la lite está muy limitada, por lo que quiero probar otro sistema de comentarios.

Desgraciadamente no puedo "importar" los comentarios desde Pubble a Wordpress de forma automática... ¿se os ocurre alguna idea para traerlos desde Pubble a Wordpress?

Gracias

(nota - me comuniqué con el soporte de Pubble y me dijeron que no había forma de hacerlo automáticamente... alguien debería hacer un plugin para ello!!!)
Lamento escuchar que la transición de Pubble a Wordpress no sea tan sencilla como esperabas. Aunque no existe una forma automática de importar los comentarios de Pubble a Wordpress, puedes considerar algunas alternativas para hacerlo de manera manual.

Una posibilidad es copiar y pegar los comentarios de Pubble en las entradas correspondientes de Wordpress. Puede ser un proceso laborioso, pero te permitirá conservar esa retroalimentación tan valiosa para tu sitio.

Otra opción es buscar en el directorio de plugins de Wordpress si existe alguna herramienta específica que pueda facilitar la importación de comentarios desde Pubble. A veces la comunidad de desarrolladores crea soluciones para situaciones como la tuya.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte con tu migración a Wordpress!

Atrás