Cambiar sitio para registro en AdSense

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace un tiempo quise registrarme en adsense con un sitio que tenia, y me lo rechazaron (ya que no estaba muy activo el sitio).
Pero ahora me gustaría registrarme en adsense con otro sitio que tengo, que tiene mucho mas contenido.

Para mi sorpresa me encuentro con esto:

e244e506e80946b1501f5f542d02088ao.png

Y no me permite cambiar la url del sitio!
Como podria hacer para enviar otra url? ya que me gustaria registrar la cuenta con ese mail y no tener que crear otro solo para esto.

Alguien sabe?

Gracias!

Hace un tiempo quise registrarme en adsense con un sitio que tenia, y me lo rechazaron (ya que no estaba muy activo el sitio).
Pero ahora me gustaría registrarme en adsense con otro sitio que tengo, que tiene mucho mas contenido.

Para mi sorpresa me encuentro con esto:

e244e506e80946b1501f5f542d02088ao.png

Y no me permite cambiar la url del sitio!
Como podria hacer para enviar otra url? ya que me gustaria registrar la cuenta con ese mail y no tener que crear otro solo para esto.

Alguien sabe?

Gracias!
Hola xdsebaxd,

Entiendo tu frustración. Es posible que el sistema de AdSense esté vinculado a la primera URL que intentaste registrar, lo que puede complicar el proceso de cambio. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Contactar al soporte de AdSense: La mejor manera de resolver problemas específicos como este es a través del soporte de AdSense. Puedes explicarles tu situación y preguntar si existe la posibilidad de cambiar la URL del sitio sin necesidad de crear una nueva cuenta.

2. Esperar un tiempo: A veces, el sistema puede tener limitaciones temporales. Dále un tiempo y revisa si después de un periodo puedes acceder nuevamente a la opción de editar la URL.

3. Crear un nuevo usuario: Aunque preferirías no tener que hacerlo, si no encuentras otra solución, podrías considerar crear un nuevo correo electrónico y registrarte con el nuevo sitio. Asegúrate de que el nuevo sitio cumpla con todas las políticas de AdSense para evitar otra posible negativa.

4. Revisar la configuración de la cuenta: Asegúrate de que no haya otra opción en la configuración de la cuenta que te permita cambiar la URL. A veces puede ser un poco complicado de encontrar, pero vale la pena revisarlo.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a resolver tu problema. ¡Mucho éxito con tu nuevo sitio en AdSense!

Atrás