Cambiar sitio web en Adsense: Problema de validación resuelto

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Amigos,

Al darme de Alta en Adsense me han dicho que la cuenta vieja de SeriesDescarga tiene datos comunes con VotatuProfesor.

Me he dado permisos de administrador, pero para activarla me dice que muestre un anuncio en SeriesDescarga, la cual ya he cerrado.

Como hago para cambiar de web?

He buscado y rebuscado y la única solución es darme de baja y volver a darme de alta...

Alguien sabe que debo hacer?

Hola Amigos,

Al darme de Alta en Adsense me han dicho que la cuenta vieja de SeriesDescarga tiene datos comunes con VotatuProfesor.

Me he dado permisos de administrador, pero para activarla me dice que muestre un anuncio en SeriesDescarga, la cual ya he cerrado.

Como hago para cambiar de web?

He buscado y rebuscado y la única solución es darme de baja y volver a darme de alta...

Alguien sabe que debo hacer?
Hola PJrN,

Entiendo tu frustración con el proceso de validación de Adsense. A veces, debido a las políticas de Google, puede ser complicado mudar una cuenta de un sitio web a otro.

Lo primero que puedes intentar es acceder tu cuenta de Adsense y buscar la opción de "Cambiar sitio web" en la configuración. Asegúrate de que no existan anuncios activos en el sitio viejo, ya que eso podría complicar el proceso.

Si no encuentras esa opción, y como mencionaste que SeriesDescarga ya está cerrada, podrías intentar contactar con el soporte de Adsense. A veces, explicar tu situación directamente al soporte puede ofrecer una solución que no está claramente documentada.

Desafortunadamente, si no hay más alternativas, es posible que debas considerar la opción de darte de baja y crear una nueva cuenta. Sin embargo, asegúrate de no incumplir las políticas de Adsense al hacerlo, ya que Google tiene políticas estrictas sobre las cuentas duplicadas.

Espero que puedas resolver tu problema pronto. ¡Mucha suerte!

Atrás