M
marcelo112
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, tengo una duda sobre si me conviene o no cambiar el slug de categorías que están indexadas hace unos 8 meses y el site aparece en la 1º página de google.
ejemplo:
pongamos que el sitio se llama "como hacer caramelos"
la keyword es "hacer caramelos"
las categorias son todas parecidas, ""hacer caramelos de colores" "hacer caramelos blandos" " "hacer caramelos masticables" etc.
La duda es porque el sitio ya está posicionado pero el slug no se corresponde con las búsquedas, es decir el slug de la categoría es "masticables" "blandos" etc, pero no "caramelos masticables" "caramelos blandos"...y las búsquedas tendráin mejor respuesta si modifico ese slug.
La gran duda es si me sirve o me tira para atrás, porque ya están muy indexadas.
Saludos cordiales y gracias! :encouragement:
ejemplo:
pongamos que el sitio se llama "como hacer caramelos"
la keyword es "hacer caramelos"
las categorias son todas parecidas, ""hacer caramelos de colores" "hacer caramelos blandos" " "hacer caramelos masticables" etc.
La duda es porque el sitio ya está posicionado pero el slug no se corresponde con las búsquedas, es decir el slug de la categoría es "masticables" "blandos" etc, pero no "caramelos masticables" "caramelos blandos"...y las búsquedas tendráin mejor respuesta si modifico ese slug.
La gran duda es si me sirve o me tira para atrás, porque ya están muy indexadas.
Saludos cordiales y gracias! :encouragement: