Cambiar Tamaño De Iconos De Los Foros

trolito Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Por favor, cuenta cómo lo solucionaste, ando en lo mismo y me sería de ayuda saberlo :)

Edit: Hades me solucionó esto en otro post, dejo aquí la solución por si alguien llega a este post buscándolo ^^.

Para dimensionar los iconos de los foros ve a:

Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilos -> en el menu desplegable de tu estilo busca Variables de Estilos.
Dentro del editor busca forumicon_size lo cambias por el tamaño que deseas, en tu caso 50 y guardas.

spypen

Curioso
Desde
28 Feb 2010
Hola queria saber como hago para que vb4 tome mis iconos como 32*32 y no en 48*48 como veran en esta imagen
http://www.vbhispano.com/foros/attachment.php?attachmentid=2109&stc=1&d=1260310694

Lo que quiero hacer es que queden asi no se si sera posible pero pregunto
http://www.vbhispano.com/foros/attachment.php?attachmentid=2110&stc=1&d=1260310738
Desde ya gracias por ayudarme espero poder solucionar esto .
:D

hola capo no me enseñas a poner iconos asi como los tuyos por favor te dejo mi email te lo ruego

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola spypen. Bienvenido seas a vBHispano. ;)

En primer instancia, te voy a solicitar que no publiques tu dirección de correo en el contenido de los mensajes, puede ser interceptada perfectamente por robots spam.

Respecto a tu consulta, cualquiera de estos temas puede serte útil:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos.

spypen

Curioso
Desde
28 Feb 2010
hola gracias por responderme a este ya lo intente hacer hoy todo el dia y me quedan sin imagenes directamente cuando le pongo el 2_ adelnate
Enlace eliminado
al segundo link no lo intente todavia tengo vbulletin 4.2

hola no puedo encontrar la plantilla forumhome_forumbit_level2_post

perdoname puse el email por si me queres agregar y ponerme un icono por que hace 5 dias que estoy renegando y me estoy volviendo loco ..

spypen

Curioso
Desde
28 Feb 2010
hola gracias por responderme a este ya lo intente hacer hoy todo el dia y me quedan sin imagenes directamente cuando le pongo el 2_ adelnate
Enlace eliminado
al segundo link no lo intente todavia tengo vbulletin 4.2

hola no puedo encontrar la plantilla forumhome_forumbit_level2_post

perdoname puse el email por si me queres agregar y ponerme un icono por que hace 5 dias que estoy renegando y me estoy volviendo loco ..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor abre un nuevo tema con todos los detalles relevantes del problema que experimentas. Este tema trata un problema completamente distinto al tuyo.

Saludos.