cambiar tamaño de la fuente en el principal

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
La verdad que ya modifique todos los parametros del estilo (el que viene por defecto) y no enuentro la manera de reducir un poco el tamaño de la fuente en los titulos de los foros en la index (todo lo demas esta bien). Alquien sabe cual es el parametro exacto que hay que modificar para cambia eso?

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
carajo no me logueo.. bueno eso en editar plantilla aparecen las fuentes.. ahi probaste?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
A eso me referia cuando puse "modifique todos los parametros del estilo" Las pruebas que podemos hacer todos los que no damos maña mas o menos ya las hice, necesito alguno que la tenga bien clara con style y que me diga cual es el parametro justo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: cambiar tamaño de la fuente en el principal

A ver si podemos encontrar la solución....

Si por "titulos" te refieres a lo que en tu foro es 'Administracion', 'Comunidad', etc. la fuente lo define .tcat en el CSS, y si te refieres a lo que es , por ejem. 'Helpdesk', 'Enlaces y Publicidad', etc. está definido en .alt1Active

El problema es, que modificando alguno de estos parámetro, se modifica en todo lo que lo utilice.

No sé si se puede modificar sólo en una página y que en la demas no tenga efecto.

Mira esta página, quizás te guie hacia lo que buscas.

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: cambiar tamaño de la fuente en el principal

A ver si al final encuentras la luz :)

Un día de estos, tendremos que ponernos a traducir ese compendio de sabiduría que está en el Manual de vBulletin :eek:

Por cierto, sigo con las FAQ. En cuanto las tenga, serás el primero en verlas.