[MENTION=79500]flaiho[/MENTION] si sabes de PHP y HTML puedes animarte a editar el theme que tienes para incluir el h1 en el título de la página, si no sabes hacerlo mándame un MP
si lo sé editar y lo voy a hacer.
y si, confirmo que no la tiene automáticamente, el tema agrega el h2.
no sé si cambiarlo porque a mi se me hace "bonito" el tema.
Amigo, la etiqueta h1 y h2 tiene que estar, sí o sí, automatizadas, así que la única solución a esto es que edites el código del template, de tal manera que los títulos de los post en el single.php siempre sean h1, en el home pueden ser h2
en home y como individual me da la h2
Insertar CODE, HTML o PHP:
es verdad, en home no importa, voy a modificar solo para el post sencillo gracias
Ya por último y para ya no abrir temas.
ya modifiqué el tema. los post que salen en mi post tienen los titulos en h2, cuando abro el post completo ya sale el h1 automático.
pero en el home no hay una sola h1 . debo añadir el h1 al título de mi blog, para que quede asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h1><title>mi blog<title></h1>
edit: al parece tengo dos <title> en el home, se que me recomendaron cambiar de tema pero también quiero aprender, debe ser solo un tile no? como quito el otro, en eso no tengo ni idea. doy ver código fuente. un tile me sale en la sección de los meta tags y otro justo arriba de lo que yaost seo agrega