¿Cambiar tema y desactivar plugins sin riesgos?

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como ya no se por donde tirar con mi problema del No recaptcha recaptcha quiero probar a esto

cambiar el tema para probar y desactivar plugins,

mis preguntas, si cambio mi theme actual para hacer la prueba el cual he realizado cambios que están guardados en el child theme y luego cuando lo vuelva a poner me puedo encontrar con la sorpresa de que algo no funcione ?

Tengo plugins como el Elementor y el Site Origin Page Builder que son constructores de contenido si desactivo estos y cualquier plugin en general puedo correr el riesgo de perder trabajos realizados con ellos ?

En el Child theme solo tengo los archivos Functions.php y Style css, es correcto tenerlo solo con estos 2 archivos? es decir, si hago una actualización del tema que la tengo pendiente perderé los cambios? ya lo hice una vez y pedí los cambios

estoy deprimido con el puñetero recaptcha jeje

Saludos

Va a depender del tipo de plugins y de theme, a veces no están bien programados y pierdes todas las configuraciones.

Me ha pasado con varios themes y con varios plugins en varias ocasiones.

Amigo descargue el theme y suba todo lo que quiera si es wordpress, si cambias de theme todo seguira igual no hay razon por la que nada deje de funcionar los plugins por igual por descativarlos no pierden su configuracion.

Siempre y cuando uses wordpress en otra plataforma no sabria decirte.

PD: podria en los plugins a ver excepciones pero igual toma capture de la configuracion y guarda todo antes de cambiar, asi estas seguro de todo.

Ya para hacer cambios tengo un clonado mi sitio en local, los aplico y una vez que todo está como quiero, aplico los cambios en el Live Server, creo que es la mejor opción.

Gracias a todos, voy a pensarme que hago

Saludos

Atrás