Cambiar texto de entrada protegida en Wordpress

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Hola, ya he logrado cambiar el texto de "Protegido" pero no se en que archivo está para cambiar la parte que dice: "No hay extracto porque es una entrada protegida.", de antemano muchas gracias por cualquier ayuda.

Hola amigo, soy nuevo en el foro pero estuve informándome y buscado respuestas acerca de tu pregunta y al parecer se puede "Cambiar texto de entrada protegida en Wordpress". y esto se puede lograr por lo que he estado viendo, con un plugin. Tengo el link pero no se si estas permitido dejar algun tipo de link, ya que soy nuevo en el foro.

Hola, envíalo por mensaje privado! 🙂

Amigo el problema es que ya mande tres mensajes privados en esta hora que llevo conectado. Y solo puedo mandar tres mensajes privados cada 60 minutos. Te lo mandare cuando ese tiempo pase, espero aun te funcione para entonces.

Manda el link del plugin, acá si se puede postear links de Plugins! 🙂

- - - Actualizado - - -

Amigo el problema es que ya mande tres mensajes privados en esta hora que llevo conectado. Y solo puedo mandar tres mensajes privados cada 60 minutos. Te lo mandare cuando ese tiempo pase, espero aun te funcione para entonces.

Manda el link del plugin, acá si se puede postear links de Plugins!

me sería de mucha ayuda, lastima que sea de pago! Igualmente gracias por la ayuda bro!

De nada. lamento no haber podido solucionar tu problema. pero fue la única forma que encontré.

Hola, para cambiar esto hay que editar el código de la plantilla, exactamente qué parte editar dependerá de la plantilla que estés usando.

[MENTION=39089]arrones[/MENTION] prueba agregando esta funcion en tu archivo functions.php del tema!! :encouragement:

PHP:
function my_password_form(){
    global $post;
    $label = 'pwbox-'.(empty($post->ID) ? rand() : $post->ID);
    $html = '<form action="'.esc_url(site_url('wp-login.php?action=postpass', 'login_post')).'" method="post">';
	$html .= __('To view this protected post, enter the password below:');
    $html .= '<label for="'.$label.'">'.__('Password:').'</label>';
	$html .= '<input name="post_password" id="'.$label.'" type="password" size="20" maxlength="20"/>';
	$html .= '<input type="submit" name="Submit" value="'.esc_attr__('Submit').'"/></form>';
    return $html;
}

add_filter('the_password_form', 'my_password_form');

Atrás