YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un sitio con un theme que he tocado en algo de código y le quitado cosas para hacerlo liviano, pero aun así no me convence, el theme es premium y se trata de Moreno de Yootheme:
WordPress Themes Demo - YOOtheme
Lo he cambiado tanto que como lo tengo es irreconocible en comparación con la demo.
El punto es que este theme es del año 2013, y sabemos que 3 años para un theme es viejo, así que quiero cambiarlo pero no se si las opciones que me gustan serán mejores que el theme que tengo con relación a la velocidad.
Mi única duda se refiere a velocidad, es todo, el diseño es secundario ya que necesito un theme que tenga mejor puntuación que el mío pero cuando hago el test insigh a los que quiero comprar salen peor 😕
Los theme que he probado son estos dos:
Theme Junkie | SiteBox
NewsPaper – Just another MyThemeShop Playground site
Den su opinión y gracias! 😛8:
WordPress Themes Demo - YOOtheme
Lo he cambiado tanto que como lo tengo es irreconocible en comparación con la demo.
El punto es que este theme es del año 2013, y sabemos que 3 años para un theme es viejo, así que quiero cambiarlo pero no se si las opciones que me gustan serán mejores que el theme que tengo con relación a la velocidad.
Mi única duda se refiere a velocidad, es todo, el diseño es secundario ya que necesito un theme que tenga mejor puntuación que el mío pero cuando hago el test insigh a los que quiero comprar salen peor 😕
Los theme que he probado son estos dos:
Theme Junkie | SiteBox
NewsPaper – Just another MyThemeShop Playground site
Den su opinión y gracias! 😛8: