cambiar Theme Web Descargas en general

desfalko Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Necesito que me echeis una mano a cambiar el theme de mi web de warez en general en el tema de diseño y wordprees estoy muy verde ya que nunca e tocado nada de nada solo me dedico a subir cosas pues bien mi web es WarezDirecto Todo en Descarga Directa Gratis quiero cambiar de theme cual me recomendais ya que no paro de buscar y no encuentro nada que se adapte a la web y mira que e subido theme

me gusatia algo asi como esta web os dejo captura Gyazo - a596d51d11e3033eed1632e67af92a22.png con un slider y que las portadas lleven si puede ser lo de las redes sociales de facebook y twitter

si alguno conoce algun theme que lleve estas cosas y lo pudiera pasar se lo agradeceria al igual que si algun dispone de un theme a la venta con estas caracteristicas pues que me lo comunique igual por si llegamos a un acuerdo

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
pues mira que e buscado y como e dicho ninguno se adapta a como tengo ahora mismo la web

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
a ver tengo el theme ReviewIt pero si lo activo no me sale ningu post en el home alguien sabe que puede ser eso?