desfalko Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 14 Feb 2014
Necesito que me echeis una mano a cambiar el theme de mi web de warez en general en el tema de diseño y wordprees estoy muy verde ya que nunca e tocado nada de nada solo me dedico a subir cosas pues bien mi web es WarezDirecto Todo en Descarga Directa Gratis quiero cambiar de theme cual me recomendais ya que no paro de buscar y no encuentro nada que se adapte a la web y mira que e subido theme
me gusatia algo asi como esta web os dejo captura Gyazo - a596d51d11e3033eed1632e67af92a22.png con un slider y que las portadas lleven si puede ser lo de las redes sociales de facebook y twitter
si alguno conoce algun theme que lleve estas cosas y lo pudiera pasar se lo agradeceria al igual que si algun dispone de un theme a la venta con estas caracteristicas pues que me lo comunique igual por si llegamos a un acuerdo
me gusatia algo asi como esta web os dejo captura Gyazo - a596d51d11e3033eed1632e67af92a22.png con un slider y que las portadas lleven si puede ser lo de las redes sociales de facebook y twitter
si alguno conoce algun theme que lleve estas cosas y lo pudiera pasar se lo agradeceria al igual que si algun dispone de un theme a la venta con estas caracteristicas pues que me lo comunique igual por si llegamos a un acuerdo