Cambiar theme y redireccionar URL en Wordpress sin perder contenido

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokoi

Gamma
Programador
Hola amigos, actualmente tengo un blog montado en midominio.com/blog cierto resulta que quiero colocar un theme nuevo ya que google posiciona mejor si es responsive y mobile entonces he decido por cambiar el theme y cambiar el wordpress a la raiz, como se cambia sin perder todo? y como saber que hacer para no perder los post que ya estan publicados en midominio.com/blog y redireccione a midominio.com/post me explico? todo a la raiz sin perder suss direcciones antiguas algun especializasta en el tema?

Les agradeceria de mucho su ayuda si hay algun tutorial y eso porfas! :encouragement:

No es difícil...

1.- Copia todo el contenido de la carpeta midominio.com/blog a la carpeta raíz midominio.com/
2.- En tu carpeta raíz tendrás un archivo llamado .htaccess le modificas y le añades esto:

HTML:
RewriteEngine on
RewriteRule ^blog/(.*)$ http://midominio.com/$1 [R=301,NC,L]

Obviamente cambiamos midominio.com por lo que corresponda.

Y ya está, con eso te debería funcionar. Así redireccionarás cualquier acceso del tipo "midominio.com/blog/lo-que-sea" a "midominio.com/lo-que-sea"

Como nota, vas a sentir un bajón en visitas por hasta 3 meses, pero luego vuelven. es solo en lo que se transfiere la autoridad

Atrás