Cambiar tipografía en puntos específicos del blog

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bethuko

Épsilon
Hola compañeros, abro este post para ver me pudieran ayudar para agregar una nueva fuente o font de letra para cambiar en ciertos puntos o secciones del blog, como son titulo de los widgets, titulos del post, articulos relacionados y comentarios, ya que hace un largo tiempo pude cambiar la fuente del blog hasta con shadow, pero la verdad ya no me acuerdo como lo hice 😛

Hace poco me fije que varios blogs cuentan con un tipo de fuente muy parecido y la verdad se ve muy buena y elegante, un Enlace eliminado (aclaro que no es mi web) y he visto una fuente muy parecida a esa llamada "Bebas Neue" pero he tratado de investigar como agregarla pero sin resultados.

Ojala me puedan ayudar con este problema que me esta volviendo loco 😕

Por cierto al blog que quiero cambiarle las fuentes es el primero de mi firma.

Saludos!

Respuesta express........indentifica en el index.php el <div> que envuelve al título (title) del loop y después vas al style.css y buscas el nombre de ese div y ahí le cambias el font.

Recuerda, el <div> puede ser una clase <div class="algo"> o un <div id="algo"> ese algo es lo que tienes que buscar en el style.css

Otra ayuda rápida, la fuente de ese ejemplo que muestras es LeagueGothic

Saludos

instala el Cufon!

Me uno al clamor popular, instala Cufon.

Gracias a todos por sus consejos, pero me decidi por un plugin llamado WP Web Fonts.... 🙂 cierrro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás