shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, tengo una duda, me descargue un theme y lo estoy modificando a mi gusto, pero tengo una duda, viene con una tipografia extraña la cual quiero cambiar pero no encuentro el código, la tipografia es esta
Y como pueden ver, no se puede seleccionar y no es la que yo quiero, pues quiero una simple como arial o verdana, tengo miedo que esa tipografia sea perjudicial para el SEO
he buscado el código y encontré:
{font-family: Arial, Helvetica, sans-serif}
Ingenuamente borré los últimos 2 tipos de fuente, pensando que era una de esas, quedando asi
font-family: Arial;
Pero no hubo cambios... Cómo hago para quitarle esa tipografía molesta que vino por defecto en la plantilla? Tiene un código especial? ojalá me puedan ayudar, gracias.
Y como pueden ver, no se puede seleccionar y no es la que yo quiero, pues quiero una simple como arial o verdana, tengo miedo que esa tipografia sea perjudicial para el SEO
he buscado el código y encontré:
{font-family: Arial, Helvetica, sans-serif}
Ingenuamente borré los últimos 2 tipos de fuente, pensando que era una de esas, quedando asi
font-family: Arial;
Pero no hubo cambios... Cómo hago para quitarle esa tipografía molesta que vino por defecto en la plantilla? Tiene un código especial? ojalá me puedan ayudar, gracias.